Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 momentos en que los Simpson predijeron el futuro

Por: Mujer de 10 29 de Enero
10 momentos en que los Simpson predijeron el futuro
Comparte éste artículo

Entre broma y broma, los escritores de Los Simpson la han también hecho de Nostradamus. Hay episodios que han salido mucho antes de que ocurrieran realmente las […]

Entre broma y broma, los escritores de Los Simpson la han también hecho de Nostradamus. Hay episodios que han salido mucho antes de que ocurrieran realmente las cosas y realmente nos han dejado con la boca abierta. ¿Será que la gente se inspira en ellos? ¿Es coincidencia? O cuál será la explicación para estas predicciones. Mientras lo descubrimos, checa cuáles han sido las más famosas:

  1. La crisis financiera en Grecia

Todos sabemos del periodo tan complicado que vivió Grecia en 2015… y los noticiarios de los Simpson ya estaban anunciándolo desde sus episodio «Políticamente inepto, con Homero Simpson» en el 2013

grecia

2. Brote de Ébola

El brote de ébola del 2014 fue predecido diecisiete años antes de que pasara, en un episodio de «Lisa’s Sax,»donde Marge le dice a Bart que debería leer un libro que hablaba del virus de la ébola y muestran como serían mortal, cuando en ese momento no se había ni esparcido mundialmente.

ebola

Foto: DailyMail

3. Los Rolling Stones de gira en el 2016

En el episodio de «La Boda de Lisa», el cual salió al aire en 1995, los personajes viajan al futuro y podemos ver en el cuarto del prometido de Lisa un cartel que anuncia la gira de los Rolling Stones. Todos los fans saben que este grupo dejó de dar conciertos durante varios años y este 2016 regresaron a los escenarios.

4. El ataque a los magos Siegfried y Roy

El ataque ocurrido a Roy Horn por un tigre blanco en pleno espectáculo en Las Vegas fue también predecido 10 años antes, en el episodio How I Learned to Stop Worrying and Love Legalized Gambling. Salió al aire en diciembre de 1993 y un tigre blanco ataca en pleno espectáculo a Gunter y Ernst , personajes basados en Siegfried y Roy.

5. Relojes Inteligentes

Puede ser que Apple se inspirara en este capítulo de los Simpson o que otra vez haya acertado en el futuro. En el mismo capítulo de «La Boda de Lisa» podemos ver cómo tienen relojes por los cuales pueden hacer llamadas.

6. El Bosón de Higgs

Antes aún que la ciencia, Homero casi acierta en descubrir la masa del Bosón de Higgs en el episodio «The Wizard of Evergreen Terrace’, en 1998. En el 2012, experimentos en el CERN descubrieron esta partícula. Y si se resuelve la ecuación de Homero, sólo varían unas décimas. Hay que destacar que algunos científicos con conocimiento de las fórmulas estuvieron trabajando en el guión del capítulo.

042-simpsons-higgs

Foto: Telegraph

7. Torres Gemelas

simpsons911

¿Notas algo extraño en el folleto que está mostrando Lisa en un episodio del 2010? muchos pensaríamos que hace referencia al 9/11 a pesar de que las Torres Gemelas eran siempre usadas como ícono de Nueva York, pero ¿y el precio?

8. Maquinas que cambian tu voto electoral 

El episodio «Treehouse of Horror XIX» muestra como Homero no es capaz de votar por quién él elige porque las máquinas están alteradas… lo cuál sucedió exactamente en Pensilvania en el 2012 cuándo votantes no podían registrar su voto por Barack Obama y sólo estaba activa la casilla de Mitt Romney.

9. Alemania ganando el mundial y «Neymar» lesionado

simpson

En el episodio «You Don’t have to Live like a Referree» que salió antes de que se jugara el mundial en Brasil, un hombre muy parecido a Neymar sale lesionado y adivinen quién gana la final… Así es, Alemania, tal como pasó.

10. Trump Presidente

En el episodio de «Bart to the Future», Lisa llega a ser presidente y adivinen quién fue el predecesor: Trump.

trump-simpsons

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024