Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cómo adornar tu árbol de navidad, reciclando

Por: Mujer de 10 09 de Febrero
Cómo adornar tu árbol de navidad, reciclando
Comparte éste artículo

En estas fechas debes echar a volar tu imaginación y la creatividad para decorar tu árbol de navidad de tal manera que no gastes de más y […]

En estas fechas debes echar a volar tu imaginación y la creatividad para decorar tu árbol de navidad de tal manera que no gastes de más y te quede muy original y bello.

Los adornos navideños a veces se convierten en un gasto innecesario, tampoco me agrada la idea de repetir los mismos adornos todos los años, esos adornos que de cuando tu mamá era pequeña y aún los conserva la abuela.  Pon a volar tu imaginación y pídele a la abuela que te ayude a hacerlos son muy sencillos y además utilizarás materiales que seguramente tienes en casa.

1.Copos de nieve con pet

Solo necesitarás tijeras, pinturas blanca, dorada, plateada, etc y muchas botellas de plástico  (PET).

El proceso es muy sencillo; vamos a utilizar la parte inferior de la botella, la que tiene forma de flor, corta cuidadosamente y separa esta parte, con pintura traza algunas líneas y detalles que hagan ver que es un copo de nieve, al final solo haz una pequeña perforación y cuelga.

2.Piñitas

Esta idea me encanta, es algo muy representativo a la navidad y todas esas cosas, y también muy fáciles de hacer, tú árbol se verá muy lindo.

3.Tapas de aluminio

Esta idea es muy original y súper sencilla de hacer, solo necesitas marcar algún dibujo alusivo a la temporada y con ayuda de una aguja marcar con muchos puntos, hacer uno orificio más grande y poner un cordón.

3.Esferas

Tal vez tengas muchas esferas en tu casa, de las cuales ninguna te gusta ya, renueva todas las esferas utilizando botones, discos, películas, diamantina, lentejuegas, listones, todo lo que este a tu alcance.

4.Estrellas con latas de refresco

Dale buen uso a las latas vacías que te quedaron después de la fiesta. Esta técnica es parecida al repujado, sino sabes qué es eso no te preocupes es muy fácil de hacer.

5. Cascaras de pistaches

Un adorno para esta navidad de lo más original y natural, solo tienes que ir pegando de una manera coherente las cascaras de pistache y darle un poco más de vista con alguna cinta o listón.

Con información de:

Escrita por: Nayeli Rodríguez

Lee también: Ecoinventos

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024