Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 formas de llevar pants con mucho estilo

Por: Mujer de 10 07 de Julio
10 formas de llevar pants con mucho estilo
Comparte éste artículo

Si eres amante de la comodidad antes que cualquier cosa cuando eligen su outft, entonces esta tendencia te encantará. Los pants  no son sólo para llevarlos al […]

Si eres amante de la comodidad antes que cualquier cosa cuando eligen su outft, entonces esta tendencia te encantará.

Los pants  no son sólo para llevarlos al gimnasio o en domingo de flojera, ahora podrás lucir sumamente fashion y moderna llevando la prenda más amada de tu clóset. Checa estos 10 tips para combinarlos que te encantarán y te harán ver realmente cool. 

1. Primero, elige pants ajustados al tobillo. Son los que más modernos se verán con tus demás prendas además de estar súper en tendencia.

2. Elige colores neutros para hacerlos lucir más formales. Combina con botines, tacones y chamarras de piel pero elige colores dentro de la gama de grises y negros para que no pierda su formalidad.

formas-cool-de-usar-pantsFoto: www.ruemag.com

3. Puedes llevar tenis, pero siembre combina con una prenda más formal. Esta prenda formal puede ser tu chamarra de piel o una blusa escotada, y los tenis le darán un toque más cool y relajado.

4. También puedes combinar con suéteres flojos. Pero de preferencia que sean tejidos y lévalos fajados. No olvides divertirte con los colores.

5. Combina con tus prendas de mezclilla preferidas. Puedes llevar con tacones o tenis, pero las camisas de mezclilla harán que tus pants luzcan mucho más formales.

6. Si llevas tacones, combina con tops también. Tu cuerpo se vera más alargado y así lucirás tu figura aún llevando una prenda muy cómoda.

7. Las camisas también son opción. Y esta idea me encanta para ir al trabajo. Las camisas lucen súper formales cuando las combinas con  pants, así que no tengas miedo de cambiar esos jeans si tienes un desayuno.

8. Elige sacos también. Si combinas con sacos de la misma textura lucirán perfecto y serán ideales para ir al trabajo, pero si no tienes saco y pants que sean del mismo color, simplemente busca unos un poco más ajustados y lleva saco negro, ¡no hay falla!

9. Menos es más. No olvides que puedes combinar con tenis, una blusa negra del mismo color que tus pants y simplemente agregar un acento a tu look contrastando con una bolsa roja y unos lentes que complementen tu outfit.

10. Si no tienes pants ajustados, no tengas miedo en llevar unos más sueltos. Combina con un suéter un poco más ajustado, tacones y gafas. Lucirás espectacular.

¿Te gusta esta tendencia?
Checa también cómo lucir increíble con tus tenis:

Tenis para todos tus looks

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024