Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Posiciones sexuales que TIENES que intentar en un motel

Por: Mujer de 10 24 de Junio
Posiciones sexuales que TIENES que intentar en un motel
Comparte éste artículo

Si este fin de semana decider irte «de paseo» por la ciudad y de puuuuura casualidad encuentras un motel en el camino, entonces a continuación te dejamos […]

Si este fin de semana decider irte «de paseo» por la ciudad y de puuuuura casualidad encuentras un motel en el camino, entonces a continuación te dejamos las mejores posiciones para que disfrutes al máximo la noche. Transforma el sexo en algo mucho más atrevido y sexy con los siguientes tips…. 

1. En el borde.
Recuéstate en el borde de la cama y aprovecha que puedes utilizar todos los bordes sin que te estorben. Una forma de hacerlo es elevar tus piernas y dejar que él permanezca de pie. La penetración será mucho más profunda y las sensaciones se elevarán al máximo.

sexo-motel

2. La cabecera.
Y lo bueno de esta posición es que no necesariamente tiene que ser en un motel, si te vas de viaje puedes practicarla también o en cualquier habitación que tenga una cabecera. Simplemente recárgate en ella y deja que tu pareja te penetre por detrás. Puedes practicar sexo anal si prefieres cambiar un poco las cosas. 😉

sexo-motel

3. Espejito, espejito….
Utiliza el espejo del hotel para ver TODO lo que están haciendo, TODO. Mira tu cuerpo y ve cómo te toca tu pareja también. Te excitarás demasiado, y tu pareja ¡Ni se diga!

sexo-motel

4. Movie night.
Y en vez de ponerse cómodos con una peliculita, mejor cambien la rutina y no duden ni un sólo instante en ver una película erótica juntos y pónganse a practicar las mismas posiciones. ¿Estás lista? pongan el ambiente mucho más candente hasta que se agoten.

sexo-motel

5. La alarma. 
Si se quedan dormidos juntos después de toda esta sesión, hazlo boca a bajo y desnuda. Cuando despierten y vea tu cuerpo, no dudará ni un sólo instante en penetrarte de nuevo. Te encantará.
sexo-motel

Fotografías: Cosmopólitan
Texto: Mujerde10.com

¿Te animas a intentarlas?
Lee:

Las mejores posiciones del kamasutra para tener sexo en el carro

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024