Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

8 tips para hacer que tu vagina tenga mejor sabor

Por: Mujer de 10 24 de Noviembre
8 tips para hacer que tu vagina tenga mejor sabor
Comparte éste artículo

¿Sabías que, además del olor, el sabor de la vagina también cambia?, y no te lo estoy diciendo para que tú la pruebes, pero tú y tu […]

¿Sabías que, además del olor, el sabor de la vagina también cambia?, y no te lo estoy diciendo para que tú la pruebes, pero tú y tu pareja pueden sacarle provecho a esto y mejorar su vida sexual, sin mencionar que será mucho más placentero para él cuando practique sexo oral. Checa lo que puedes hacer para mejorar su sabor y pregúntale a tu pareja si nota alguna diferencia.. 😉 

Según el experto en sexualidad, Cory Silverberg, el sabor de la vagina de una mujer variará en función de una serie de cosas, incluyendo secreciones corporales naturales, fluidos de excitación (por ejemplo, cuando una mujer tiene un orgasmo durante los juegos previos), sudor y dieta.

La forma en que la vagina sabe y huele a algo, está directamente conectado a su equilibrio de pH. Si algo sabe mal, es probable que el equilibrio de su pH esté funcionando mal. Las vaginas sanas tienen un pH naturalmente ácido, así como una serie de bacterias saludables que evitan las infecciones. Si estás preocupada por su mal olor y/o sabor probablemente deberías hablar con un médico antes de leer esta nota. 

A veces, las vaginas pueden tener un sabor o un olor casi metálico debido a sus altos niveles de acidez. Una vez más, todo esto se basa en los niveles de pH. El olor y el gusto vaginal de las mujeres varían pero hay cosas que puedes hacer para evitar el mal sabor y otras para hacer que sepa mejor.

1. Deja de fumar.
Fumar le da a tu vulva un aliento a cenicero. Por lo tanto, si eres fumadora, se alterará el sabor de tu vagina debido a los productos químicos que estás inhalando en tus pulmones ya que se filtran en el torrente sanguíneo. Personalmente, creo que la única persona que tiene el derecho de decirte que dejes de fumar es tu pareja, porque es el que tiene que besar tu boca… y tus partes íntimas. así que es hora de dejar el cigarrito.

via GIPHY

2. Consume menos alcohol.
Creerías que el alcohol ayuda a desinhibirse cuando vas a tener relaciones sexuales, pero en realidad alteran el PH de tu vagina.

3. Elimina las especias de tus alimentos.
Al igual que el alcohol, las especias como la cebolla y el ajo, alteran el sabor de tus secreciones vaginales debido al desbalance del PH. Trata de reducir los alimentos con muchas especias.

via GIPHY

4. Y también la carne roja. 

5. Come más frutas sobre todo piña.
Los alimentos que comes influyen directamente en el sabor y olor de tu vagina, y muchas personas dicen que esta es la fruta que más influye y varía estos aspectos. No te estoy diciendo que te la frotes encima, pero tomar jugo de piña y comer esta fruta hará que el sabor sea mucho más dulce.

via GIPHY

6. Despídete de los espárragos y el brócoli.
¿Haz notado que cuando vas a hacer pipí después de comer estos alimentos tiene un olor extraño? Pues afectan de la misma forma tu vagina. No te digo que los elimines de tu diera, pero si vas a pasar una noche de pasión con tu pareja, procura no consumirlos desde el día anterior.

7. Toma mucha agua.
Mientras que el agua en sí podría no conectarse directamente a tu vagina vagina, sin duda puede hacer que indirectamente huela mucho mejor. Beber mucha agua durante el día limpia tu sistema, lo que significa que básicamente ayuda a limpiar tu vagina. Se deshace de las bacterias, ayuda a la prevención de infecciones, y olores y sabores extraños.

via GIPHY

8. Come más yoghurt.
En general, los lácteos pueden empeorar las cosas y hacer que tu vagina huela mal, pero por otro lado, el yoghurt puede ayudar. El yoghurt está lleno de bacterias buenas que tu vagina necesita para funcionar perfectamente y no tener problemas de salud ya que ayuda a prevenir infecciones y mantiene tu pH equilibrado, que a su vez mantiene tu vagina en perfecto estado.

¿Te funcionaron estos tips?
Lee:

Esta es la razón por la que tu vagina huele mal

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024