Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Series de Neflix que toda mujer necesita ver al menos una vez en la vida

Por: Mujer de 10 28 de Octubre
Series de Neflix que toda mujer necesita ver al menos una vez en la vida
Comparte éste artículo

No hay nada que me guste más que disfrutar un buen programa. Y sí, lo admito, soy fan de Netflix, por eso quiero compartirte estas series de Neflix […]

No hay nada que me guste más que disfrutar un buen programa. Y sí, lo admito, soy fan de Netflix, por eso quiero compartirte estas series de Neflix que toda mujer necesita ver al menos una vez en la vida. ¡No te las pierdas!

Son actuales, irreverentes, divertidas, te ayudan a hacer consciencia o, simplemente, te hacen pasar un muy buen rato. No son las típicas series rosas y ni siquiera son feministas, son programas ¡alucinantes! Te invito a que disfrutes estas series de Neflix que debes ver sí o sí.

BLACK MIRROR

Serie inglesa original de Netflix, que retrata de una manera cruda, impactante y sorprendente la forma en que la tecnología afecta nuestras vidas. Te dejará pensando mucho. Por favor, ¡vela! En Netflix se acaba de estrenar la tercera temporada.

EASY

Serie de Netflix ambientada en Chicago, que retrata diversas situaciones románticas que se salen de lo común. Cada episodio es individual, es decir, no es una misma historia, sino mucha, aunque algunos personajes aparecen en varios capítulos. Esta buenísima, amo la ironía y el humor con el que esta serie retrata las relaciones actuales.

ZOO

Si eres amante de los animales, el cambio climático y las teorías de conspiración, amarás esta serie que trata sobre una rebelión en el mundo animal y cómo un grupo de personas hace todo por detenerla. Acepto que la actuación no es la mejor y que la trama tiene ciertos puntos débiles, pero la historia engancha muy cañón. Está basada en la novela del mismo nombre,e escrita por James Patterson y Michael Ledwidge.

ORPHAN BLACK

Es una serie diferente que aunque habla de clones y ciencia ficción, ocurre e el mundo real, lo que la hace aún más interesante, y te atrapa por completo. La trama: Sarah es una mujer huérfana que es testigo del suicidio de una chica que es idéntica a ella. Sarah decidirá asumir su identidad, cuenta bancaria, hogar y demás… sólo para encontrarse en medio de una tremenda conspiración con clones de por medio. ¡A ver, en netflix ya están las cuatro temporadas!

UNBREAKABLE KIMMY SCHMIDT

Es una serie original de Netflix, puedes ver las dos temporadas. Los capítulos son cortos, de media hora aproximadamente, ¡y están simpatiquísimos! Es una serie muy rosa, muy boba, inocente que te arrancará carcajadas. Cuenta la historia de Kimmy Schmidt, una chica que es secuestrada por un reverendo y encerrada en un bunker por 15 años. La trama inicia cuando es rescatada y llega a Nueva York. Una serie ligerita para descansar de tanto thriller y drama y simplemente sonreír.

GRACE & FRANKIE

Maravillosa la serie, la trama, las actrices y los personajes. ¡Me mata de risa! Narra la historia de Grace (Jane Fonda), una retirada magnate de los cosméticos, y Frankie (Lily Tomlin), una hippie que trabaja como profesora de arte, quienes descubren que sus esposos, Robert y Sol, llevan 20 años en una relación el uno con el otro. Descubre qué pasa cuando Frankie y Grace, diametralmente opuestas en todos sentidos, deben vivir juntas. ¡Buenísima!

Ya sabes, organiza tu maratón el fin con esta series de Netflix y prepárate para reír, asombrarte y ¡perder la cabeza!

También te gustarán estas series cool

Las 5 series de streaming más cool del momento

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024