Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Estrenos en el cine para octubre que no te puedes perder

Por: Mujer de 10 21 de Octubre
Estrenos en el cine para octubre que no te puedes perder
Comparte éste artículo

Este mes también llegan a la salas películas buenísimas que ya esperábamos desde hacía tiempo 🙂 ¿Quieres saber cuáles son los estrenos en el cine para octubre […]

Este mes también llegan a la salas películas buenísimas que ya esperábamos desde hacía tiempo 🙂 ¿Quieres saber cuáles son los estrenos en el cine para octubre que no te puedes perder? ¡Entérate!

Pelis mexicanas, lo nuevo de Tim Burton y mucha acción es lo que te espera en los estrenos en el cine para octubre que no te puedes perder. ¿Cual se te antoja más?

EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES
La nueva peli de Tim Burton, ¡no te la puedes perder! Una horrible tragedia familiar deja a Jacob, de 16 años, viajando por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños peculiares de Miss Peregrine. Mientras Jacob explora los abandonados cuartos y pasillos, se da cuenta de que los niños que ahí vivieron eran algo fuera de lo habitual… ¡y su vida se transformará para siempre cuando los conozca a través de un portal abierto en el tiempo-espacio!

Estreno: 30 de septiembre
Dirige: Tim Burton
Actúan: Eva Green, Asa Butterfield, Samuel L. Jackson y Judi Dench

SNOWDEN
Cuando Edward J. Snowden desveló los documentos del programa de vigilancia mundial secreto de la NSA, abrió los ojos del mundo y cerró las puertas de su propio futuro, renunciando a su carrera, a su novia de toda la vida y a su patria. Esta pelicula narra su historia.

Estreno: 14 de octubre
Dirige: Oliver Stone
Actúan: Joseph Gordon-Levitt, Shailene Woodley y Nicolas Cage

INFERNO
Continúan las aventuras de Robert Langdon –El código da Vinci-, quien se despierta con amnesia en un hospital italiano y forma equipo con Sienna Brooks, una doctora que espera le ayude recuperar sus recuerdos y prevenir entre los dos que un loco suelte una plaga mundial relacionada con el Infierno de Dante. ¡A ver sin falta!

Estreno: 14 de octubre
Dirige: Ron Howard
Actúan: Tom Hanks y Felicity Jones

TREINTONA, SOLTERA Y FANTÁSTICA
Tras rechazar la propuesta matrimonial de su insípido novio, Inés, una escritora, aprovecha su nueva soltería para redefinirse a sí misma como una mujer independiente, moderna y autosuficiente. Pero no será fácil lograrlo entre familias conservadoras, amigas aseñoradas y el tic-tac del reloj biológico… ¿Te suena familiar la historia?

Estreno: 7 de octubre
Dirige: Chava Cartas
Actúan: Bárbara Mori, Jordi Mollá y Marimar Vega

REINA DE KATWE
Una película de Disney muy inspiradora que toda niña y jovencita debe ver –y de la cual las adultas tenemos mucho que aprender-. Filmada en Uganda, cuenta la historia real de una jovencita vendedora de maíz quien ve su mundo cambiar rápidamente al conocer sobre el juego de ajedrez y convertirse en una campeona mundial.

Estreno: 21 De octubre
Dirige: Mira Nair
Actúan: David Oyelowo y Lupita Nyong’o

TROLLS
Los trolls son las criaturas más felices y alegres, pero su mundo de arcoiris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder, Poppy, deba embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido. ¡Ideal para tus niños!

Estreno: 28 de octubre
Dirigen: Mike Mitchell y Walt Dohrn
Voces: Anna Kendrick, James Corden, Justin Timberlake, Gwen Stefani y Russell Brand

JACK REACHER 2
Fans de Tom Cruise, atentas. El actor vuelve con su papel de Jack Reacher, en una nueva aventura: el exmilitar que investiga crímenes ocurridos en extrañas circunstancias se verá acusado de un crimen que no ha cometido. Su objetivo será descubrir la verdad de lo que está pasando.

Estreno: 28 de octubre
Dirige: Edward Zwick
Actúan: Tom Cruise y Cobie Smulders

THE ACCOUNTANT
Christian Wolff es un erudito de las matemáticas que bajo la tapadera de una gestoría de un pequeño pueblo, trabaja como contable autónomo para varias de las organizaciones delictivas más peligrosas del mundo. Así es como se involucra con una sociedad de robótica en la que una secretaria de contabilidad ha descubierto una discrepancia de millones de dólares.

Estreno: 21 de octubre
Dirige: Gavin O’Connor
Actúan: Ben Affleck y Anna Kendrick

UNA MADRE INDISCRETA
Te platico un poco sobre la película que es protagonizada por Susan Sarandon, Rose Byrne y J.K. Simmons; dirigida por Lorene Scafaria. La historia empieza cuando Marnie (Susan Sarandon) después de heredar una fortuna felizmente se muda de Nueva Jersey a Los Ángeles para estar más cerca de su hija Lori (Rose Byrne), una exitosa guionista de cine que sigue soltera. Pero cuando las decenas de textos, visitas inesperadas y conversaciones llenas de consejos no pedidos asfixian a Lori con cariño maternal, ella se ve obligada a ponerle límites a su madre. Por ello, Marnie tendrá que buscar nuevas formas de canalizar su optimismo incansable y gran generosidad. Esta película salió el año pasado, pero este mas sale en DVD y te damos la oportunidad de tenerla. Sólo participa y gánate la película y una visita a Moor Spa con tu mamá. 

meddlerthe_h-675x380

Yo ya vi algunos de estos estrenos en el cine para octubre y valen la pena, así que agenda tus funciones ya 🙂

Ya viene Halloween, ¡disfruta estas películas de terror en streaming!

8 películas de terror en Netflix ¡que te dejarán los pelos de punta!

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024