Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cake & Bake Masters México: ¡pasteles de ensueño!

Por: Mujer de 10 08 de Febrero
Cake & Bake Masters México: ¡pasteles de ensueño!
Comparte éste artículo

¿Amas los pasteles? ¿Eres fan de Dave Pop? ¿De Paulina Abascal? Entonces tienes que ir, sí o sí, a Cake & Bake Masters México, este fin de semana. […]

¿Amas los pasteles? ¿Eres fan de Dave Pop? ¿De Paulina Abascal? Entonces tienes que ir, sí o sí, a Cake & Bake Masters México, este fin de semana.

Fondant, pasteles que son una obra de arte, talleres y clases, conferencias, foro de innovación, una exposición con todo lo que necesitas para pastelería y los mejores reposteros del mundo se dan cita en Cake & Bake Masters México, este fin de semana en el Pepsi Center. Si no has considerado ir y amas la pastelería o tienes un negocio relacionado, ¡no te lo puedes perder!

cake-bake-2-min cake-bake-3-min

Te dejo una probadita de lo que vi en Cake & Bake Masters México, y la agenda de actividades para que veas todo lo que puedes encontrar. ¡Es como un mundo mágico de dulzura, color y mucho mucho arte con sabor!

Cake & Bake Masters México se lleva a cabo este viernes 14, sábado 15 y domingo 16 e octubre en el Pepsi Center de la Ciudad de México, atrás del WTC. Para más información entra al sitio del evento.

cake-bake-4

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024