Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 trucos para tu cabello que no conocías y que te sacarán de muchos apuros

Por: Mujer de 10 02 de Febrero
10 trucos para tu cabello que no conocías y que te sacarán de muchos apuros
Comparte éste artículo

Seguramente te enfrentas a distintos problemas con tu cabello día con día, y el problema es que no todos los tipos de pelo son iguales. Checa estos […]

Seguramente te enfrentas a distintos problemas con tu cabello día con día, y el problema es que no todos los tipos de pelo son iguales. Checa estos trucos que probablemente no conocías y que solucionarán algunos de los problemas que tienes, y a los cuales no les encuentras solución. Toma nota querida, y cuéntame cuáles sí te funcionaron. 

1. ¿Tienes las puntas abiertas y tienes que solucionarlo urgentemente? Simplemente divide tu cabello, haz churritos los mechones y con tijeritas corta las puntas que salgan para que no arruines tu corte.

2. Evita las marcas de las ligas. Si te estorba el cabello pero acabas de alisarlo y no quieres que se marque la liga, utiliza una de plástico. son sumamente útiles y cuando te la quites tu cabello lucirá igual que cuando lo recogiste.

trucos-para-el-cabello-que-no-conociastrucos-para-el-cabello-que-no-conocias

 

3. Si necesitas volumen al instante, utiliza un cepillo de dientes para levantar tu cabello.

4. Si tu cabello tarda mucho en crecer, trénzalo antes de dormir. Muchos dicen que al trenzarlo, el cabello se estira haciendo que la presión haga que crezca más a prisa. Si no te funciona, checa estos otros tips. 

5. Evita utilizar secadora para unas ondas perfectas. Simplemente péinalo de la siguiente forma y espera a que seque, o checa estos otros tips. 

6. ¿Mucha estática en tu cabello al pasar el cepillo? Agrega una hoja para secadora o suavizante de ropa a tu cepillo al momento de peinarte para eliminar este problema por completo.

7. Para unos rizos sumamente definidos, utiliza popotes. Enreda tu cabello en ellos y déjalos así por la noche. En la mañana tus rizos lucirán súper definidos por más lacio que sea tu cabello.

8. Para los pelitos voladores, simplemente aplica un poco de spray de pelo en una brocha de blush y pásala sobre la raíz de tu cabello.

9. Para ondular tus cortinas de pelo, atóralas en un cajón. Será mucho más fácil definir los rizos y evitarás quemarte.

10. Si tu cabello está limpio y sólo quieres lavar la raíz, utiliza una funda para bolsas o para lentes que sea de plástico y haz un nudo o sostén con una pinza antes de bañarte.

trucos-para-el-cabello-que-no-conocias

¿Conoces más trucos?
Lee también:

10 increíbles trucos para peinar tu cabello

10 súper tips para mujeres con cabello chino

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024