Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Aprende a hacer tus propios cojines

Por: Mujer de 10 19 de Octubre
Aprende a hacer tus propios cojines
Comparte éste artículo

Los cojines son parte fundamental de las habitaciones, si seleccionas el color o tela adecuado agregas un toque de textura instantáneamente a la habitación. Pueden resultar caros a […]

Los cojines son parte fundamental de las habitaciones, si seleccionas el color o tela adecuado agregas un toque de textura instantáneamente a la habitación.

Pueden resultar caros a la hora de comprar, pero porqué no crear tus propios cojines y mejor aún utilizando prendas o telas que quizá tengas en casa.

Suéter

Seguramente tienes dentro del closet infinidad de estas prendas, utìlizalas y dale a tu cama o sofá un toque de calidez y textura, en temporadas de frío.

Utiliza los suéteres de botones o cierres, además de darles más vista, resulta ser muy práctico no tendrás que estar descosiendo a la hora  de lavarse.

Manteles o servilletas de cocina

No hay que olvidar estas telas ya que son perfectas para decorar el sofá, puedes combinar la tela de los cojines justo con la decoración que tienes en tu cocina o en el comedor, se ven perfectos en las casas que son pequeñas y que tienen vista a la cocina.

Tapetes de baño

Utiliza los tapetes que son para baño, en especial los que son con texturas, nadie notará que son tapetes y mucho menos para baño. Añadirás mucha textura y modernidad a tu espacio y sin gastar de más ya que se verán como cojines que sólo encuentras en tiendas de alto prestigio.

Costales o Sacos

Estos cojines son ideales para las sillas o mini-sofás que tienes en la entrada o quizá para la mesa de tu jardín, utiliza los costales o sacos de harina, café, azúcar, etc, vacíos. Debes cocer con mucho cuidado y tratar de conseguir los costales de tela o material que no se rompa con facilidad.

Camisas de hombre

Si su closet ya necesita que lo limpies, revisa antes de sacar su ropa, las camisas con botones al igual que los suéteres son prácticos para esta idea, no necesitas cocer por los cuatro lados y cuando necesites lavarlos hay que desabotonar.

Esta idea va en gustos ya que es un poco más intelectual, ideales para el sofá que tienes en la biblioteca o para adornar su despacho u oficina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de: home accessories

Escrita por: Nayeli Rodríguez

Lee también: 8 pequeños detalles que transformarán tu hogar

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024