Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los mejores vestidos para las mujeres con curvas

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
Los mejores vestidos para las mujeres con curvas
Comparte éste artículo

Todas las mujeres son hermosas no importa el físico que tengan, hay que sacar provecho de todos lados, aprende a elegir los vestidos que mejor vayan con […]

Todas las mujeres son hermosas no importa el físico que tengan, hay que sacar provecho de todos lados, aprende a elegir los vestidos que mejor vayan con tu cuerpo.

En el pasado, encontrar un vestido para mujeres curvy era todo un rollo, en la actualidad ya no es difícil ya que hay tiendas en donde manejan tallas para todas las chicas curvy que además de favorecer tu figura disimula tal vez algún detallito que para ti sea un enorme defecto.

Así que fíjate muy bien en estos modelos y deja atrás la inseguridad de poder portar un súper vestido en toda ocasión.

Estampados

Los vestidos estampados ya no son algo exclusivo y que no te puedas poner sólo por tener curvas, quizá te quedaste con el tabú de las flores, puntos, grecas y demás estampados que se pusieron de moda y que tú no te atreviste a usar.

Antes de comprar el vestido, fíjate muy bien que el estampado que quieres no sea en colores muy llamativos, procura que sea algo neutro, tampoco lo compres tan corto, lo ideal sería que te llegará unos centímetros arriba de la rodilla, marca tu cintura con un cinturón, fajín, etc.

Tonos obscuros

Los tonos obscuros siempre van estilizar tu figura, así que puedes elegir un color negro, siempre y cuando sea para la noche, azul marino, rojo obscuro, verde o gris. No te quitas la idea de llevar el negro, está bien pero procura utilizar accesorios y zapatos de otro color, aquí si puedes utilizar tonos fuertes o llamativos como los tonos neón.

Vestidos largos

Anteriormente te dije que los vestidos van unos centímetros arriba de la rodilla no más, pero puedes usar un súper vestidaso y largo para ocasiones especiales, prueba con los modelos de corte imperio o con cintura marcada esto hará que se alargue tu silueta.

Vestidos Camiseros

Estos son mis favoritos, para esta temporada van muy bien, intenta con los vestidos camiseros y de mezclilla, puedes agregar una pequeña cinta para marcar tu cintura y estilizar tu figura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Has que tus virtudes se noten con estos vestidos, te aseguro que te van a encantar.

Con información de: Moda ellas

Escrita por: Nayeli Rodríguez

Lee también: Cómo combinar tu chaleco de mezclilla

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024