Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Mi experiencia: Un buen maquillaje y peinado hacen maravillas

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
Mi experiencia: Un buen maquillaje y peinado hacen maravillas
Comparte éste artículo

Siempre he pensado que un buen maquillaje y peinado hacen maravillas por una, y para muestra, te comparto mi experiencia con la línea Avon True. ¡No podía […]

Siempre he pensado que un buen maquillaje y peinado hacen maravillas por una, y para muestra, te comparto mi experiencia con la línea Avon True. ¡No podía creer el resultado!

Hace unos días, tuve la oportunidad de asistir a una sesión de fotos organizada por Avon, para conocer la línea de maquillaje Avon True. Por supuesto, antes me pusieron guapísima y pude probar en vivo y a todo color las texturas, los colores y la cobertura de distintos cosméticos. Sí, es verdad, un buen maquillaje y peinado hacen maravillas, jeje.

un buen maquillaje y peinado hacen maravillas

Lo primero fue conocer un poco más de esta línea de cosméticos y del concepto Avon True: una línea diseñada para la mujer actual que tiene un look moderno pero casual; que es relajada y sofisticada a la vez. Es para las mujeres que son cuidadosas con ellas y con su rostro y que usan el maquillaje como su elemento del día a día, haciéndolas sentir bellas en todo momento, dependiendo del resultado que busquen y de cómo quieran lucir. Digamos que es la línea perfecta para cualquier estilo, ya sea natural, más cargado, romántico, rocker, para el día o la noche… ¡A todas nos funciona!

Después, pasé a la magia, jaja, o sea, al maquillaje y peinado, en donde de la mano de Gloria Torres –cosmeatra y maquillista con más de treinta años de experiencia- y Juan Pablo Martínez Estrada –maquillista y peinador- quedé espectacular. Mientras me ponía guapa, descubrí muchos beneficios de los productos Avon True.

un buen maquillaje y peinado hacen maravillas

Por ejemplo, el corrector facial en barra Ideal Face disimuló perfectamente mis ojeras y las marcas de acné, además de que iluminó y unificó mi tez, que suele lucir apagadona. Me gustó mucho. También la base de maquillaje en barra me encantó, porque da una cobertura perfecta y deja un acabado aterciopelado, sin que se vea una plasta. Gloria hizo énfasis en mis cejas (que están un poco disparejas), y las arregló con gran maestría utilizando el lápiz para cejas en tono Dark Brown (que tiene un ligero tinte vino muy bonito). Y sobre todo, amé el rímel Super Up & Curve, ideal para unas pestañas más curvas y elevadas con mayor duración, gracias al diseño del cepillo de reloj de arena con punta cónica y su fórmula única con tecnología Lift & Lock.

Jaja, ya sé, parece anuncio pero no, en verdad que el resultado fue ¡maravilloso! ¡En verdad! ¡Mira! Amé la propuesta inspirada en los 70s de Gloria, y el pelo, ¡wow! Juan Carlos hizo un trabajo excelente con mis chinos llenos de frizz y poco nutridos. ¡Nunca me había sentido tan guapa!

un buen maquillaje y peinado hacen maravillasun buen maquillaje y peinado hacen maravillasLes agradezco infinitamente a Gloria y a Juan Pablo por hacerme sentir como una princesa y a Avon True por esta experiencia tan divertida e inspiradora, en donde comprobé que un buen maquillaje y peinado hacen maravillas. Si quieres conocer más de esta línea de maquillaje, visita el sitio web de Avon.

¿Amas tus cosméticos? Mira estas ideas para mantenerlos en orden

10 organizadores que amarás si tienes mucho maquillaje y poco espacio

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024