Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

8 ideas para maquillar tus ojos en Halloween

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
8 ideas para maquillar tus ojos en Halloween
Comparte éste artículo

Falta menos para esta festividad, y si ya te invitaron a alguna fiesta de Halloween, sabes que el maquillaje es tan importante como el disfraz. Checa estas geniales ideas […]

Falta menos para esta festividad, y si ya te invitaron a alguna fiesta de Halloween, sabes que el maquillaje es tan importante como el disfraz. Checa estas geniales ideas para maquillar tus ojos y atraer todas las miradas.

Claro que puedes optar por opciones sencillas y dibujar una cicatriz cosida con delineador de ojos y un poco de sangre que goteando o bien, puedes ir un nivel más adelante.

Algunas de estas ideas sólo necesitan un par de minutos extra de esfuerzo, mientras que otros requieren de un buen pulso. De cualquier manera, vale la pena echarle un vistazo a algunas de estas espectaculares ideas para maquillar tus ojos en Halloween.

1.- Fantasma elegante

Comienza aplicando una base más clara que tu tono de piel y enfatiza pómulos y esquinas internas del ojo. En los párpados haz un smokey eye con tonos rojizos y vinos. Con un pincel delgado, traza largas líneas rojas que vayan de las pestañas inferiores al final de las mejillas. Dibuja con un delineador líquido la gargantilla y el accesorio de la cabeza. Los pupilentes en tono blanco opaco están obligados para este look.

2.- Batichica

Descarga una plantilla para marcarla primero con un lápiz delineador a manera de antifaz. Delínea tus ojos con un cat eye intenso que vaya hasta casi llegar a la ceja, respetando un espacio en medio del párpado para aplicar sombra dorada o amarilla y difumina la unión de los dos colores. Rellena tu antifaz con sombra en crema y pon sombra negra encima para sellar. Pestañas postizas y ¡voilá!.

3.- Muñeca rota

Tapa tu ceja con pegamento en barra y dibujar una muy delgadita por encima de la tuya. Debajo de tus pestañas inferiores marca una línea y rellena ese espacio con sombra blanca, así como la línea de agua con delineador blanco. Aplica pestañas postizas arriba y abajo del ojo y busca unos pupilentes con el iris pequeño. Detalla el resto del maquillaje y con delineador líquido marca los pedazos rotos del rostro.

4.- Cleopatra

Para este maquillaje elige tonos metalizados en dorado y azul y haz trazos geométricos en el delineado superior. Complementa extendiendo la línea que marques al inicio del ojo, afuera del lagrimal.

5.- Ojo desgarrado

Aaplica látex liquido en la zona de la ojera, rásgalo y arrastra hacía abajo, ayúdate de un palillo si te cuesta dar ese efecto “piel colgando”, pinta la zona entre el látex y tu ojo con labial rojo y café para lograr el efecto de la piel expuesta. Finalmente pon unas gotitas de sangre falsa para que luzca más real.

6.- El ataque a caperucita roja

Para maquillar los surcos en la piel, usa látex líquido y marca las líneas a manera de que tengan profundidad, rellena con sombras vino y al final aplica gotas de sangre falsa. Pon un lente de contacto en blanco opaco  del mismo lado que las heridas.

7.- Naranja mecánica

Ve más allá de poner solamente una pestaña en el ojo derecho y dramatiza extendiendo el párpado inferior con el mismo truco del maquillaje número 3. Además de poner pestaña postiza, traza una línea larga y gruesa simulando esa apertura del ojo. El toque final, pon un pupilente muy llamativo.

8.- Coraline

Recrea este look imitando la forma y detalles de dos botones grandes en los párpados superiores e inferiores. Marca las cejas delgadas en color rojizo justo por encima de las tuyas. Traza líneas bajo los «botones» que marquen más profundidad a las cuencas. Afina el rostro, contorneando y marcando pronunciadamente los pómulos.

¿Cuál de todos vas a utilizar en este Halloween?

Con información de: littlethings.com

Escrito por: Daniela Guevara

También lee:

10 increíbles disfraces DIY para tu fiesta de Halloween

Deliciosos y divertidos snacks para Halloween

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024