Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 formas tétricas para pintar tus labios este Halloween

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
10 formas tétricas para pintar tus labios este Halloween
Comparte éste artículo

¿Te encanta lucir tus labios en todas las temporadas? Te damos 10 increíbles looks para que este Halloween tus labios sean ¡lo más terrorífico! Si no te […]

¿Te encanta lucir tus labios en todas las temporadas? Te damos 10 increíbles looks para que este Halloween tus labios sean ¡lo más terrorífico!

Si no te quieres disfrazar por completo, o quieres un disfraz de noche de brujas que destaque por todos sus detalles, el lip art puede ser lo tuyo. Usa tus labios como tu lienzo y expresa toda tu creatividad. Eso sí, ¡ten cuidado con los besos!

Calabaza

¿Qué hay más Halloween que las calabazas? Lo mejor de todo es que sólo vas a necesitar dos colores, pero el resultado se ve simplemente genial. Considera añadirle unos brillos y va a resaltar mucho más.

Pixeles

De entre todos los disfraces este año, el maquillaje de pixeles es uno de los más originales y divertidos. Atrévete si eres una experta del maquillaje.

Películas

labios-tiburon

labios-edward

Missjazminad

Missjazminad

No sólo Tiburón, si tienes verdadera confianza en tus habilidades de maquillaje, puedes transformar tus películas favoritas en lip art  ¡que todo el mundo envidiará!

Ojos

Nadie va a tener excusas para mirarte a los ojos mientras hablas. O a un sólo ojo. Si te encantan los disfraces de Halloween que sorprenden a todos prueba abrir tu tercer ojo con este lip art.

Degradado con textura

Si lo tuyo es un look más clásico y no tan alocado, pero a la vez que sea muy Halloween, un degradado entre un color vibrante y negro puede verse increíble. Para un toque extra, trata añadiendo texturas distintas.

Pop art

labios-popart

El pop art también es de los disfraces que vinieron para quedarse, prueba estos labios definiendo completamente con negros y blancos, pruébalo como look completo y siéntete como dentro de un cómic de terror.

Labios con encaje

Esta técnica simplemente nos encantó, es super sencillas y tendrás unos labios espectaculares y originales. Es muy simple de quitar y da a la vez un look sensual y gótico. Ideal para disfraz de la Llorona o de Catrina.

Zombie

labios-popartmiedo

Los zombies nunca pasan de moda, intenta transformándolos a la mitad con un esqueleto o dándoles un enfecto de cosido o radioactivo, ¡hay miles de posibilidades!

Labios

Si vas a ser un sexy vampiro para este día de brujas y no te animas a comprarte la dentadura aparte, trata este maquillaje.

Labios cosidos

Si vas a ser una muñeca poseída o un zombie este look queda perfecto para conseguirlo. Es muy simple (y sin tener que usar hilo y aguja).

 

También lee:

Test: ¿De qué debes disfrazarte este Halloween?

Ideas para hacerte un maquillaje estilo Pop Art en Halloween

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024