Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

9 razones por las que los hombres desaparecen después de una cita

Por: Mujer de 10 06 de Junio
9 razones por las que los hombres desaparecen después de una cita
Comparte éste artículo

¡Hombres! Se llama el síndrome del desaparecido. Mira estas nueve razones por las que los hombres desaparecen después de una cita. Las bloguers españolas Elena Devesa y Rebeca […]

¡Hombres! Se llama el síndrome del desaparecido. Mira estas nueve razones por las que los hombres desaparecen después de una cita.

Las bloguers españolas Elena Devesa y Rebeca Gómez, autoras del sitio weloversize.com , nos comparten en su libro conjunto, Gordi Fucking Buena, algo por lo que todas hemos pasado y se le llama el síndrome del desaparecido. Aquí te desvelamos las razones por las que los hombres, después de la primera cita, desaparecen misteriosamente sin dejar rastro, como en una película de suspenso sin final feliz 🙁

fullsizerender-e1453282731587

Dicen las autoras «Si ahora mismo te encuentras en esa situación en la que tu cita/cogeamigo/novio/whatever ha dejado de responder repentinamente a tus  mensajes, quizá sea por uno de los siguientes motivos:»

  1. No le gustas una mierda

tumblr_lq9cra9rdz1r21n16o1_500_large

Ya saliste con él y no da señales de vida días después ni para decir Hola. Lo mejor es tomarlo con calma y darle carpetazo al asunto.

Huye del compromiso

frog-love-713x489

Ya se dio cuenta de que quieres algo más que mensajes de media noche y él no está dispuesto a ir más lejos contigo, sólo te queda ver su graciosa y mágica huída.

Está muy ocupado

black-boy-busy-dark-favim-com-2802122

Lo piensas: nadie puede estar tan ocupado como para no enviar un mensaje. Tú has andado del tingo al tango y nada, siempre tienes tiempo para estar pensando en el sujeto en cuestión. Ups, pensar en eso te duele.

Se enojó por algo que desconoces

tumblr_inline_ocdyablpm31qcmewg_500

La falta de comunicación es uno de los grandes errores en una pareja, sobre todo si apenas estás comenzando una relación. Sabes que algo le molestó pero no podrías afirmar qué. Repasas los diálogos, los movimientos, las miradas, los whats, es injusto que él no te diga qué le disgustó. Pero «sinceramente, todavía no conocemos a un hombre cuya desaparición tenga que ver con un enojo».

Tiene pareja

abs-baby-boy-child-favim-com-2525607

Es un clásico, ya te contactó, se conocieron, te quedaste con ganas de verlo de nuevo y él, plum! desaparece. ¡Stalkeas lo suficiente hasta que encuentran que tiene tres hijos!

Cree que tú no tienes interés

tumblr_static_tumblr_static__640

Típico que tú no te quieres ver como una loca intensa mensajeándole, llamándole, etiquetándolo y él piensa que realmente le importas demasiado. !Ya no estamos para jueguitos, vamos a echarle los mismo ovarios que huevos les pedimos a ellos. ¿Qué es lo peor que puede pasar?». ¡Acláralo todo!

 Chateaba con varias y otra le ha llamado más la atención

bun

Se la pasa en línea pero tarda en contestarte, ¡sí, acertaste!, está dedicándole el tiempo que quiere a la gente que quiere. Es hora de aceptar que no eres su prioridad.

Amnesia poscoital

large

Si me acosté contigo, no me acuerdo. Parece que el hombre ya consiguió lo suyo y se enfermó del síndrome del desaparecido. Cuando quiera más, aparecerá 🙁 Y tú que querías un «Hola, cómo estás», al día siguiente.

Se murió

tumblr_static_tumblr_static_8khsmzcapwcg4ockcc0w08k8c_640

www.tumblr.com

El hombre ya quería presentarte a su mamá, a sus hermanas, pero lo hallaron moribundo «y sin teléfono en algún hospital de la ciudad!

Si ya han pasado 10 días, dicen las blogueras y no has sabido nada de él, ni te han comunicado su fallecimiento, lo siento, pero es hora de pasar de página. ¡Adiós!

5 cosas en las que los hombres SÍ se fijan cuando tienen sexo contigo

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024