Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tendencias de makeup otoño invierno 2016: ¡más atrevidas que nunca!

Por: Mujer de 10 08 de Septiembre
Tendencias de makeup otoño invierno 2016: ¡más atrevidas que nunca!
Comparte éste artículo

El maquillaje llega mas divertido y arriesgado que nunca. Atrévete a llevar alguna de estas tendencias de makeup otoño invierno 2016. ¿Cuál te gusta más? Negros, rojos, metálicos… Conoce las tendencias de makeup otoño […]

El maquillaje llega mas divertido y arriesgado que nunca. Atrévete a llevar alguna de estas tendencias de makeup otoño invierno 2016. ¿Cuál te gusta más?

Negros, rojos, metálicos… Conoce las tendencias de makeup otoño invierno 2016 propuestas por Maybelline NY para las distintas pasarelas de la temporada y adapta tus favoritas según tu estilo y rasgos. Lucirás ¡increíble!

90S POST PUNK

Maquillaje rebelde e irreverente y muy al estilo del punk de los 90´s, con formas gráficas en tonos profundos que van corridos, ahumados o dramáticos. El delineador y las sombras combinan para crear algo sexy y subversivo con más que un pequeño borde. Ya sea corrido o con efecto de “mañana siguiente”, este maquillaje está destinado a encarnar exactamente lo contrario del delineado perfecto.

tendencias de makeup otoño invierno 2016 tendencias de makeup otoño invierno 2016

NEW NOIR

Labios negros siempre será el movimiento de “chica mala” más atrevido que una mujer puede usar. Y esta temporada, la idea evolucionó más allá de lo gótico en una fuerte declaración que se percibió limpia (a pesar de su oscuridad) y con resolución moderna. Literalmente los labios negro azabache fueron formados marcadamente con precisión utilizando delineador de ojos negro, rellenados con labial negro, después se les dio un acabado tanto ultra-mate o intensamente brillante con gloss transparente. Algunos ojos tomaron por sí mismos una actitud similar oscuras y gráficas, mientras otros fueron completamente desnudos, manteniendo la atención fija en los labios. En cualquier versión, la clave para arrasar con el nuevo look de labios negros continúa siendo la piel minimalista.

tendencias de makeup otoño invierno 2016 tendencias de makeup otoño invierno 2016

VAMP ROMANCE

Irremediablemente romántica nunca se había visto tan ‘cool’. Las pasarelas conjuraron un aire misterioso esta temporada con una aplicación artística de distintos tonos carmesíes y borgoña sobre los párpados y/o labios, de una nueva manera que expresa profundidad y oscuridad con un toque majestuoso. Los acabados mate y ultra brillosos, aderezados con un poco de humor negro, añadieron un aire moderno, mientras los acentos como las cejas cubiertas de dorado o los ojos iluminados con adornos plateados se inclinaron al romanticismo de épocas pasadas.

tendencias de makeup otoño invierno 2016 tendencias de makeup otoño invierno 2016

LACQUER GLOW

Los párpados brillantemente laqueados y la piel reluciente e hiper-real, compartieron el protagonismo en las pasarelas de esta temporada. El efecto destellan se fue al extremo, todo lo opuesto de sutil, dirigido a todos los puntos fuertes del rostro: pómulos, huesos de las cejas, arco de cupido, nariz, párpados y las esquinas interiores. Y cuando los iluminadores solos no fueron suficientes, se amplificó el efecto utilizando crema hidratante extra y/o una capa de brillo transparente.

tendencias de makeup otoño invierno 2016 tendencias de makeup otoño invierno 2016

TART REDS

Los nuevos labios tono berry son todo menos dulces, aparecen en una gama de colores y acabados fuertes, desde manchas rojo sangre hasta alucinantes ojos con brillo cereza. Ya sea mate, brilloso, aterciopelado o con efecto borrado, estás últimas variaciones de rojo serán más que un poco rebelde. Jugando con esto: la manera en que son delineados los labios con precisión, hicieron que incluso los clásicos tonos rojos lucieran frescos y atrevidos. Un poco de rubor suave o pestañas negras dejan a los labios hagan la mayoría del trabajo.

tendencias de makeup otoño invierno 2016 tendencias de makeup otoño invierno 2016

Como viste, estas tendencias de makeup otoño invierno 2016 se pueden adaptar a cualquier ocasión y estilo. ¿Cual llevarías?

Fotos cortesía de Maybelline NY.

¿Te gustan los labios llamativos? Mira estas ideas alucinantes!

7 estilos diferentes y exóticos para pintar tus labios que querrás intentar YA

 

 

 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024