Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 Tips para un maquillaje de noche espectacular

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
5 Tips para un maquillaje de noche espectacular
Comparte éste artículo

Si eres de esas mujeres que se la vive teniendo compromisos en la noche o le encanta salir de fiesta, tienes que dominar cómo usar tu maquillaje […]

Si eres de esas mujeres que se la vive teniendo compromisos en la noche o le encanta salir de fiesta, tienes que dominar cómo usar tu maquillaje de noche.

Mónica Godínez MAC Senior Make up Artist para México, nos da estas recomendaciones para un maquillaje de fiesta de impacto:

1.- Prepara la piel.

La hidratación es básica, los sueros son excelente opción ya que su textura es ligera y ayudan a hidratar profundamente la piel, utilízalo siempre antes de maquillar. En cuanto a las bases de maquillaje, recomiendo las de acabado satinado que ayudan a dar un aspecto luminoso y saludable.

2.- Experimenta con texturas.

Mate, satinado, metálico, gloss, productos en crema, gel o polvo hay muchas opciones para combinar, pero no abuses, lo mejor es provocar el foco en una textura como gloss en ojos o sombra metálica y jugar con otras para crear volúmenes y sombras en el maquillaje.

3.- Utiliza los pigmentos.

Mucha gente no los prefiere porque vienen en polvo suelto y deben tener cuidado al aplicarlos para no manchar, pero la intensidad de color que consigues con ellos es insuperable, si los utilizas húmedos podrás conseguir mates y metálicos saturados.

4.- Juega con los delineados.

El delineado fuerte en negro es un must en looks de nuche, pero puedes optar por delineados en negro muy delgados en lápiz sobre la base de las pestañas solo para que se vean más tupidas y rellenar huecos.

Otra opción es utilizar delineador en gel del color que prefieras en lugar de delineador líquido ya que este tiene la ventaja de puedes corregir más fácilmente, esta textura se aplica con un pincel con punta sesgada o cuadrada.

 

5.- Los labios van mate

Guarda el gloss de labios ya que predominarán las texturas mates y cremosas tanto en tonos neutros como en intensos; para que luzcan impecables no te olvides de exfoliar y humectar los labios ya que estas texturas resaltan la calidad de la piel de esta zona.

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024