Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Sexo express: los mejores lugares para tener un rapidín

Por: Mujer de 10 05 de Septiembre
Sexo express: los mejores lugares para tener un rapidín
Comparte éste artículo

Acéptalo, a veces nos gana el deseo y necesitamos lugares para tener sexo si no nos encontramos en un hotel. Hay distintos lugares para que un rapidín […]

Acéptalo, a veces nos gana el deseo y necesitamos lugares para tener sexo si no nos encontramos en un hotel. Hay distintos lugares para que un rapidín pueda ser demasiado cómodo, varios que se prestan para tener estos momentos de pasión salvaje y exprés que harán del momento algo divertido, sexy y aventurero. Te presentamos a continuación nuestras mejores recomendaciones para que te sientas libre y te diviertas un rato con tu pareja… 😉

1. El baño.
Claro, qué mejor que disfrutar de una deliciosa ducha de agua caliente con tu pareja, pero ¿qué me dices cuando tienes prisas y tienen que llegar a un compromiso? ¡Prende esa regadera y en lo que se calienta el agua tengan una sesión de sexo express en cualquier lado del baño! intenten sobre la tapa del escusado o más sexy frente al lavabo. Les encantará.

2. En su oficina.
No importa si es tu galán o si llevan años de relación. Sorpréndelo con una sesión candente de sexo en su oficina, nada los prenderá más que la adrenalina de que alguien pueda tocar la puerta en cualquier momento. Suena un poco cliché, pero es sumamente emocionante y sexy.

3. En el coche.
La próxima vez que su GPS no funcione, en vez de desesperarte paren para tomar un descanso y disfruten del momento ;). Sobre todo si salen fuera de la ciudad y terminan parados a la orilla de una vereda.

4. En la casa de sus papás.
O los tuyos. Tendrás que poner a prueba tus habilidades ya que debes lograr que ambos tengan un orgasmo antes de que sus padres los descubran en pleno acto sexual. De preferencia, háganlo cuando hay visitas… tendrán un poquito más de tiempo.

5. En cualquier lugar al exterior.
En la playa sobre todo. Hazlo temprano o en la noche. Una opción que algunas de nosotras hemos intentado, es hacerlo en una terraza de la casa. No importa la vista, es realmente divertido sobre todo si sabes que en cualquier momento puede pasar una persona por ahí.

6. En el baño de algún hotel.
O de algún restaurante o bar. ¡No te quedes con las ganas querida!, hasta después de comer puede volverte a dar hambre. Agreguen pasión a su típica cita y ¡vayan por todo! tomen un trago, relájense y tengan sexo salvaje en 5 minutos.

¿Cuál es tu lugar preferido para hacerlo?
Sigue estas recomendaciones:

Rapidín: Súper tips para una sesión de sexo rápida y excitante

Las mejores posiciones del kamasutra para tener sexo en el carro

 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024