Ya sea que quieras ponerle un toque personal a todos tus platos o solo decorar un par para lucir, estas ideas trendy para personalizar tu vajilla te […]
Ya sea que quieras ponerle un toque personal a todos tus platos o solo decorar un par para lucir, estas ideas trendy para personalizar tu vajilla te van a fascinar. ¡Fáciles y preciosas!
Los platos y tazas decorados, para exhibirlos como parte de tu estilo o como un toque lindo para servir comida, se están volviendo un must. En vez de comprarlos, te damos estas ideas trendy para personalizar tu vajilla.
DECORACIÓN CON PLUMONES
Es la manera más sencilla y quedan muy bien. Sólo necesitas plumones indelebles, de punta mediana, negros, de colores, metálicos -dependiendo de tu diseño-. Y quizá debas hacer o comprar algunas plantillas, para que te queden muy bonitos. Un consejo importante es que, después de pintarlos, debes meterlos al horno frío y dejarlos por 30 minutos a unos 220 grados centígrados, para que el color se fije bien y puedas lavarlos sin problemas. Puedes comenzar a una baja temperatura y subir el horno para evitar que se cuartee la cerámica. No uses tu vajilla decorada durante un día, para que sequen a la perfección. ¡Mira estas ideas!

Foto: abeautifulmess.typepad.com

Foto: www.diys.com

Foto: Pinterest

Foto: www.akailochiclife.com

Foto: www.iheartnaptime.net

Foto: Pinterest

Foto: www.darlingdoodlesdesign.com

Foto: www.darlingdoodlesdesign.com

Foto: www.diys.com
DECORACIÓN CON PINTURA
Estas ideas trendy para personalizar tu vajilla son un poco más difíciles, pues se requiere más técnica. Puedes usar pintura para cerámica o vidrio y aplicarla con pinceles o con la punta del botecito. Recuerda usar tiras de cinta adhesiva para marcar las líneas perfectamente. Y también hornea tus creaciones la final. Es similar al resultado con los plumones, pero te permite también hacer otras cosas, cómo estás…

Foto: theglamoroushousewife.com

Foto: www.homeyohmy.com

Foto: www.homeyohmy.com

Foto: www.homeyohmy.com

Foto: www.thefamilyhearth.com

Foto: www.thecreativityexchange.com
DECORACIÓN CON SPRAY Y STENCILES
Es otra opción muy bonita y lucidora, que te permite mezclar tipos de pintura y texturas. No es tan complicado, solo necesitas tener un esténcil o plantilla padre, fijarlo muy bien a la superficie de la vajilla y rociar spray. ¡Se ve increíble!

Foto: blog.craftzine.com
Amé estas ideas trendy para personalizar tu vajilla. Y como viste, también te sirven para decorar platitos para anillos y joyas, ceniceros, tazones ¡y todo lo que quieras!
Otra nota que te interesa:
10 cosas increíbles que puedes hacer con plumones permanentes