Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 experiencias que tienes que vivir con tu pareja antes de tener hijos

Por: Mujer de 10 29 de Agosto
10 experiencias que tienes que vivir con tu pareja antes de tener hijos
Comparte éste artículo

Una de las experiencias más enriquecedoras para una pareja es ese momento en que tienen hijos, la relación toma una madurez distinta y las prioridades también cambian. […]

Una de las experiencias más enriquecedoras para una pareja es ese momento en que tienen hijos, la relación toma una madurez distinta y las prioridades también cambian. Y a pesar de que habrá muchas cosas que podrán seguir haciendo como pareja, te recomendamos hacer estas 10 cosas antes de pensar en ampliar la familia

  1. Salir de fiesta toda la noche

Si les encanta bailar, lo mejor es aprovechar ahora que no tienen todavía hijos para salir a enfiestar, divertirse y no preocuparse por regresar pronto a casa. Ya sea con amigos o ustedes solos, podrán divertirse all night long.

2. Conocer lugares que siempre quisieron

Viajen lo más que puedan. Visiten esos lugares en los que siempre pensaron estar juntos. Y llénense de experiencias alrededor del mundo que los llenen de romanticismo y enseñanzas.

large-1

Foto: ScoopNest

3. Quedarse despiertos platicando

En estos momentos en los que no tienen que preocuparse por si duermen lo suficiente o no, aprovechen para platicar de sus sueños, sus metas y sus miedos. Platiquen todo lo que quieran en la cama antes de dormir.

4. Cenar sin pensar en la cuenta

Una de las mejores formas de aprovechar y disfrutar a tu pareja es compartiendo uno de los placeres de la vida: la comida. Lo malo es que a veces puede ser un poco caro. Mientras sean ustedes dos, váyanse de tour gastronómico y disfruten de deliciosos platillos sin pensar tanto en la cuenta. Tener un hijo implicará que tus quincenas serán absorbidas en gran cantidad por pañales, leche y juguetes.

imgrum

Foto: Imgrum

5. Ir a muchos festivales 

Festivales de música, de comida, de vino, de lo que quieras. No pueden perderse estas experiencias que en muchas ocasiones toman mucho tiempo. Nadie dice que no podrán hacerlo posteriormente, pero ahora que son sólo los dos, disfruten de un Tomorrowland o vayan a la Ruta del Vino y el Queso.

6. Lanzarse a la aventura 

No tengan miedo de irse por experiencias extremas: váyanse a remar, escalen una montaña o tírense en paracaídas. El instinto maternal puede llegar a cambiar tu idea al respecto y no querrás «dejar a tu hijo sin madre.»

parejaFoto: Favim

7. Tener sexo por toda la casa

Por toooooda la casa, sin preocuparse por que de repente entrará un niño preguntando qué haces desnuda y por qué tienes esa cara. Disfrútense lo más que puedan en cualquier horario y lugar.

8. Acurrucarse por horas

No pasa nada si se despiertan muy tarde, no habrá nada que les impida dormir todo lo que quieran. Así que piérdanse entre las cobijas todo lo que quieran.

9. Comprar todo lo que se les antoje del súper

Si siempre han querido consentirse en extremo y comprar toda la bola de tonterías que ven en el súper. Háganlo y llenen su alacena de palomitas y papas y nutella al por mayor.

10. Hacer ejercicio juntos 

Este es uno de los puntos que debería de continuar después de tener un niño, pero sabemos que en muchas ocasiones estarán muuuuy limitados de tiempo y dejarán de hacerlo. Así que conviértanse hoy en esa fit couple de envidia.

También te puede interesar:

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024