Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 cosas aún peores que una infidelidad

Por: Mujer de 10 16 de Agosto
10 cosas aún peores que una infidelidad
Comparte éste artículo

Si eres muy celosa y te preocupa que tu pareja pueda llegar a ser infiel, debes tomar en cuenta los siguientes puntos que creo se pueden considerar […]

Si eres muy celosa y te preocupa que tu pareja pueda llegar a ser infiel, debes tomar en cuenta los siguientes puntos que creo se pueden considerar aún peor que eso. Una infidelidad puede considerarse de las experiencias más dolorosas que puede vivir una persona al estar en una relación, sin embargo, una infidelidad no es el fin del mundo y hay cosas aún más hirientes que eso. 

1. Que tu pareja no muestre interés.
No mostrar sentimientos y ver que no causas ninguna emoción en otra persona es algo que definitivamente puede doler mucho más. No apoyarse el uno al otro, no superar obstáculos juntos puede terminar más rápido con el amor en pareja.

via GIPHY

2. Ocultarle cosas a tu pareja.
Ya sea que ocultes algo por no herir sus sentimientos, al final lo terminarás haciendo. Si guardas secretos para no lastimar a tu pareja entonces no debiste haber hecho eso desde un principio.

via GIPHY

3. Agresión física o que no te respete.
Este es definitivamente el punto más grave. Cuando tu pareja muestre cualquier falta de respeto hacia tu persona, es momento de terminar la relación, y no sólo me refiero a un golpe, sino también a que deje de tratarte como la princesa eres y te hable con groserías.

via GIPHY

4. Falta de comunicación.
No por que siempre tengan que estar pegados al celular hablando, pero sentirte ignorado dentro de una relación, o no tomado en cuenta, puede hacerte sentir mucho peor de lo que crees. Estarás sola dentro de una relación y eso terminará rompiéndola. También que tu pareja no te diga las cosas que le molestan y se guarde el coraje sólo demuestra falta de confianza. Deben decirse todo para que no haya problemas más adelante, cuando la bomba haya explotado.

via GIPHY

5. Ser terco y egoísta.
Las relaciones se basan en compromiso, y debe de existir un balance entre ambos puntos de vista cuando no se llegue a un acuerdo. Las personas egoístas que solo quieren complacer su punto, es por que no les interesa escuchar las opiniones de alguien más, ni siquiera las de la persona que aman.

via GIPHY

6. Estar en una relación por miedo a terminarla.
Esto sucede muy a menudo. Puede ser que tengas miedo de la opinión de ambas familias, por que tengan un viaje e próximo año o simplemente por que no sabes cómo terminar una relación tan larga, sea lo que sea debes ser fiel a tus sentimientos y ser justo con la otra persona. Decepcionarás a más personas cuando sea tarde y tienes la oportunidad de terminar algo de una forma amigable.

via GIPHY

7. Que tu pareja te manipule.
Esta es una de las peores. Estar con alguien por que te hace sentir mal cada vez que quieres terminar la relación te hace dudar de ti misma. Quiérete, toma decisiones y no te quedes con alguien por lástima.

via GIPHY

8. Que piense en alguien más y no lo sepas. 
Esta es una de las 10 cosas que también cuentan como infidelidad, es tuya la decisión de decir si es válido o no. Nunca te enterarás, pero los sentimientos que él tendrá hacia ti no serán sinceros. No comiencen algo que desean tener con alguien más.

via GIPHY

9. Ser celos@.
Algo mucho peor que ser infiel, es creer que tu pareja siempre lo será. Esto sólo demuestra falta de confianza, y terminarán destrozando tu corazón tú sola.

via GIPHY

10. Estar juntos por miedo a estar solos.
Esta definitivamente es la peor. Puede ser que se aprecien, pero si alguno de los dos solo está en esa relación por miedo a no encontrar a alguien más es conformismo, y ninguno se merece a alguien que no crea que son lo suficientemente valiosos.

via GIPHY

¿Qué otra cosa considerarías peor?
Lee:

10 acciones que cuentan como infidelidad

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024