Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 apps que definitivamente necesitas para planear tu boda

Por: Mujer de 10 19 de Agosto
5 apps que definitivamente necesitas para planear tu boda
Comparte éste artículo

El día más importante de tu vida está por llegar, ¡qué nervios! Pero, eres la típica distraída que pierde hasta la cabeza, ¡No te preocupes! Estas apps […]

El día más importante de tu vida está por llegar, ¡qué nervios! Pero, eres la típica distraída que pierde hasta la cabeza, ¡No te preocupes! Estas apps para tu boda te ayudarán a organizar hasta el último detalle.

Wedding Gawker

Una onda muy Pinterest, hay miles de fotos para que te inspires, desde los arreglos, el velo, los zapatos, el lugar… lo que no podrás copiar definitivamente es al novio.  Está disponible para cualquier dispositivo, también abre en la PC.

Wedding Party

¿Novia psicópata?, esta sin duda es tu app, tiene todo. Cuando te digo todo, de verdad no estoy bromeando, puedes ir guardando las fotos desde el día del compromiso hasta las de la boda. También puedes hacer la lista de invitados, de los lugares dónde hacer la boda, y lo más pro de esta app es que tienes un chat con los invitados.

Weddics

Como Facebook, pero más elegante. Le mandas invitación a los que asistirán, ellos aceptan y el día de la boda PUM, toman todo, las risas, las idas al baño, etc y se compartirá con el grupo. Las podrás compartir también en tus redes sociales. ¡Así no te perderás nada!

Seating Planner

¿Qué tu prima quiere sentarse junto a un chico guapo? Listo, con esta app podrás escoger fácil y rápido en dónde se sentarán todos los invitados. Lo padre de esto es que puedes importar a tus contactos de Facebook, así no habrá alguien en la entrada acomodándolos.

iDOO

Más de 67,500 descargas avalan a esta ingeniosa app planificadora, con la que puedes hacer la lista de los invitados, contactar a los proveedores, inspirarte y mucho más.

Ahora tu boda está a salvo con estas apps. ¿Has probado alguna otra? ¡Compártela!

Lee:

Cómo ahorrar y organizar tu boda como quieres

Ideas súper originales que puedes incluir en tu boda

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024