Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 trucos para Pokémon Go que debes conocer

Por: Mujer de 10 30 de Enero
10 trucos para Pokémon Go que debes conocer
Comparte éste artículo

La aplicación de Niantic Inc., que ha estado causando furor las últimas semanas entre millones de nostálgicos de Pokémon tiene una serie de trucos y secretos para los […]

La aplicación de Niantic Inc., que ha estado causando furor las últimas semanas entre millones de nostálgicos de Pokémon tiene una serie de trucos y secretos para los mejores maestros. 

Y es que la principal innovación y competencia de este juego, ante las demás aplicaciones, es la realidad aumentada y por ello se ha vuelto en toda una revolución dinámica en la forma de jugar (invita al jugador a mantenerse activo mínimamente caminando, dejando a un lado el mal hábito de pasar horas sentado frente a una consola o un teléfono móvil). Los siguientes trucos te resultarán efectivos si te quieres convertir en un maestro pokémon:

1.- Ahorra datos utilizando mapas offline

El primer truco consiste en el ahorro de datos móviles y batería, pues la aplicación funciona con los mapas de Google Maps. Para ello, puedes descargar anteriormente los mapas offline que usarás en tu búsqueda pokémon.

10 trucos para Pokémon Go que debes conocer 0

2.- Se pueden capturar pokémon sin utilizar la cámara

El juego usa la cámara para simular el entorno donde hay pokémones, sin embargo, este sistema puede ser movedizo si no se tiene buen pulso, haciendo más complicado capturar al pokémon cuando se lanza una pokebola en movimiento. Para evitar esto, lo único que tienes que hacer es desactivar la pestaña de la parte de arriba de tu pantalla que dice RA y listo, con esto tienes un entorno virtual estable.

pokemon

 

3.- Lanzar una pokebola con efecto nos dará más experiencia

Cuando vayamos a capturar un pokémon, podemos hacer girar una pokebola sobre sí misma girándola en su posición con el dedo, y al lanzarla, irá con efecto. Si acertamos y capturamos al pokémon, ganaremos más XP. Si hacemos lanzamientos excelentes (con el círculo pequeño), ganaremos 100 XP extra. Si lo hacemos bien, obtendremos 50 XP extra. Si lo hacemos normal, obtendremos 10 XP extra.

10 trucos para Pokémon Go que debes conocer 2

 4.- El secreto que te permitirá evolucionar a Eevee

Transforma este pokemon en el que quieras, tanto Vaporeon, Jolteon o Flareon El youtuber LuzuGames te dice en este vídeo cómo lograrlo:

5.- ¿Qué Pokémon sale de cada huevo?

En las pokeparadas,  suele haber de vez en cuando un huevo, que puede ser para incubar caminando 2, 5 o 10 kilómetros de distancia con la aplicación abierta. En función de la distancia, cada pokémon de uno de los tres huevos es menos común que el anterior, teniendo en los huevos de 10 kilómetros a pokémones como Snorlax, Omanyte, Jynx, Magmar, Lapras o Aerodactyl.

Pokémon

 

6.- ¡Las Baya Frambu son importantes!

Las puedes dar de comer a un pokémon para alentarlo antes de que lo captures. Y más importante, puedes usarlas en conjunto con una pokebola más fuerte (especialmente si empiezas a subir de nivel y a desbloquear mejores pokebolas) para atrapar pokémones raros y necios que se crucen en tu camino.

 

Pokémon

7.- Usar las pokemonedas en módulos cebos e incienso

Estos dos objetos ayudan a capturar más pokémones, más caramelos y más experiencia. Si vamos frecuentemente a las pokeparadas y no las desperdiciamos, tendremos suficientes pokebolas como para no tener que comprarlas.

Pokémon

8.- Aprovéchate de módulos cebos ajenos

¡Sí!, se pueden aprovechar por cualquier jugador que pase cerca de ellos, a diferencia del incienso que sólo beneficia al usuario que lo usa. Así que, nos podemos aprovechar de un módulo cebo lanzado por otra persona, y ver que hay pokémon cerca de él. Estos módulos cebos los podemos ver en el mapa en forma de confeti.

Pokémon

9.- Para transferir pokémones

Da click en un pokémon del menú, busca en su biografía y luego toca la pestaña de Transfer. Ganarás un dulce por la transferencia. Pero debes estar seguro de que quieras entregarlo, porque una vez que lo hagas, despídete de ese pokémon.

Pokémon

10.- Cómo capturar a Mew, Mewtwo, y a los Pokémon legendarios Articuno, Zapdos y Moltres

Probablemente son los más codiciados del juego. Desgraciadamente, no podemos capturarlos por mucho que caminemos. No hasta que Niantic active los Eventos de Caza de manera manual, probablemente con una frecuencia mensualy se llevarán a cabo en distintas ciudades dentro de cada país. En uno de los tráilers del juego pudimos ver cómo se podía capturar un Mewtwo en Times Square, en Nueva York.

¿Ya te sabías todos? Cuéntanos.

Con información e imagenes de: Los mejores trucos de Pokémon Go y 11 tips escondidos para los fans de Pokémon Go

 

También lee:

Los videojuegos de acción ayudan a tu cerebro

Las 10 mejores mujeres en videojuegos

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024