Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

7 tips para viajar embarazada

Por: Mujer de 10 14 de Julio
7 tips para viajar embarazada
Comparte éste artículo

Viajar es algo exhaustivo, más cuando está creciendo esa pancita. Si estás planeando viajar embarazada o hacer un babymoon, aquí te damos los mejores tips para ayudarte a […]

Viajar es algo exhaustivo, más cuando está creciendo esa pancita. Si estás planeando viajar embarazada o hacer un babymoon, aquí te damos los mejores tips para ayudarte a hacer más fácil esas vacaciones.

  1. Hidratación

Estar deshidratada cuando estás esperando a tu bebé no es bueno. Procura tener siempre a la mano una o dos botellas de agua a donde quiera que vayas, puede ser en tu bolso o en la maleta. Esto te ayudará a tener los electrolitos suficientes.

viajar-embarazada-01

  1. Ten comunicación con tu ginecólogo

Antes de salir necesitas agendar una cita con tu ginecólogo. Esto es importante porque él debe evaluarte y proporcionarte información sobre si son apropiados los lugares a los que viajaras, así como una lista de medicamentos para que no existan riesgos o complicaciones.

viajar-embarazada-06

  1. Lleva contigo tus bocadillos favoritos

Nunca sabes con exactitud con qué alimentos nuevos te encontrarás durante tu salida. Te recomendamos empacar desde casa tus bocadillos favoritos por si tienes nauseas o aversión a ciertos alimentos.

viajar-embarazada-07

  1. Planea los momentos para ir al baño

Durante tu viajes es muy probable que necesites ir continuamente al baño. Si viajas en avión asegúrate de reservar el asiento que esté sobre en el pasillo para que puedas levantarte las veces que quieras. En caso de que debas de viajar manejando planea tu tiempo de viaje en carretera y procura tener intervalos para orinar.

viajar-embarazada-09

  1. Tener tiempo extra para ti.

Sabemos que aveces viajar es un trayecto largo y lento. Es necesario que durante el trayecto se mantengas un estado de estrés al mínimo y ya una vez que llegues a su destino te des un tiempo para estar contigo misma y con tu bebé.

viajar-embarazada-02

  1. Empaca ligero

Si te es posible procura empacar pocas que sean ligeras y que puedas cargar. Limítate a llevar lo que realmente necesitas y checa tus propios limites de equipaje si viajarás en avión.

viajar-embarazada-099

  1. Evita el primer trimestre para viajar.

Debes evitar viajar en el primer trimestre de tu embarazo porque durante ese tiempo puedes tener ciertas aversiones la comida , fatigas o cualquiera de los padecimientos de esa etapa. Lo más recomendable es esperar a viajar hasta el segundo trimestre, pero si eres de las personas que no manifiestan ninguno de esos síntomas, puedes hacerlo.

viajar-embarazada-08

Ahora sí estás lista para viajar embarazada. ¡Pon las maletas!

Leer también: 

Qué comer en cada trimestre del embarazo.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024