Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Top 10 de resorts sólo para adultos en México

Por: Mujer de 10 26 de Febrero
Top 10 de resorts sólo para adultos en México
Comparte éste artículo

Estos lugares tienen en común algo: la diversión anda desatada y es sólo para adultos. ¡Dale click! Conoce este top 10 de los mejores resorts para divertirte […]

Estos lugares tienen en común algo: la diversión anda desatada y es sólo para adultos. ¡Dale click!

Conoce este top 10 de los mejores resorts para divertirte gozar del sol, del romance, de la pasión y del cuerpo a lo grande, son todo incluido.

Riviera Maya: El Dorado Casitas Royal

El-Dorado-Casitas-Royale-Riviera-Maya-3

Este complejo fue pionero del concepto «Gourmet Todo Incluido», diseñado como una alternativa para parejas que desean la experiencia sin preocupaciones, todo-incluido en un exclusivo entorno romántico. El Casitas Royale está situado en un tranquilo rincón del complejo de la cadena de El Dorado Royale, y ofrece un ambiente privado y amplias casitas con techo de paja con vistas a piscinas desbordantes.

Los huéspedes disfrutan de todos los servicios del complejo principal – siete restaurantes, un spa de servicio completo, tenis y deportes acuáticos – mientras se retiraban al final del día para una casita romántica.

Secrets Capri Riviera Cancún

Playa del Carmen: Iberostar Grand Hotel Paraiso

2802472_216_z

Grand Hotel Paraíso, incluido en la categoría máxima de hoteles de 5 estrellas, sinónimo de lujo y estilo, es un espectacular ‘resort’, concebido sólo para mayores de 18 años, es el ganador del Traveler Choice 2016 de Trip Advisor. Este gran escala de todo incluido está situado en la playa a cinco minutos de Playa del Carmen. El complejo cuenta con 310 habitaciones, un bar de puros, spa y actividades divertidas como clases de cocina. L os grandes diseños y terrazas en las suites con vista al mar crean una sensación de lujo y relax. Mayordomos patrullan la playa y junto a la piscina para que los huéspedes tengan todo lo que necesitan.

IBEROSTAR Grand Hotel Paraiso

Playa del Carmen: Royal Hideaway Playacar

royal_hideaway_playacar04

Este retiro de 200 habitaciones de lujo a pocos minutos de Playa del Carmen es una reminiscencia de un elegante complejo Europea, con gran escalera, jardines meticulosamente tranquilos y canales serpenteantes por todo el recinto. Los restaurantes, incluyendo las opciones de restaurantes son de  inspiración japonesa. Este complejo es un éxito entre las parejas, especialmente los recién casados.

Royal Hideaway Playacar

Riviera Maya: Secrets Maroma

Hotel-Secrets-Maroma-Beach-Riviera-Cancun-photos-Exterior
Es un hotel para celebrar las 24 horas del día en un lujo ilimitado. 12 piscinas, siete restaurantes y ocho bares y spas.
Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

Playa del Carmen: Viceroy Riviera

000063-13-beach-suspended-daybed
Este hotel ofrece lo mejor de ambos mundos: una exuberante selva tropical y un paseo de más de 7 millas de largo de una playa cristalina. Con sólo 30 villas, este es el más íntimo de los complejos sólo para adultos, ideal para parejas que valoran la privacidad y seguridad sobre las bebidas baratas y fiestas. Las suites de 1.000 pies cuadrados revelan un montón de sorpresas románticas, tales como camas con dosel, hamacas de punto a mano y duchas al aire libre.
164970556_x
Las parejas pueden optar por cenar en cualquier lugar de la localidad: junto a la playa, junto a la piscina, en sus casas, o en el  romantico  restaurante La Marea, en una terraza con vistas al océano.
Viceroy Riviera Maya, Playa del Carmen

Cozumel Palace

gateway_redirect
La isla de Cozumel, al sur de Cancún, ha sido un destino romántico donde Jacques Cousteau descubrió sus arrecifes espectaculares en la década de 1960. Es sólo para adultos modernas y mantiene un complejo de lujo que continúa con la tradición de suites, alojamiento con vista al mar, piscinas fluviales similares y extras añadidos como cenas al atardecer para dos en el muelle privado.  Las bodas aquí son espectaculares.
Cozumel Palace

Excellence Riviera Cancún

 excellence-riviera-cancun

Este complejo de lujo pone énfasis en el servicio y la sustentabilidad en el medio ambiente.

Lo que lo hace especial:

  • Abundan los superlativos: 6 piscinas, 5 jacuzzis al fresco, 8 restaurantes, 10 bares
  • El amable personal se especializan en la creación de momentos románticos, como la organización de una cena romántica para dos en la playa.
  •  Hay clases de buceo y cocina.
  • Las lujosas suites, llenas de luz tiene una influencia mediterránea y algunas tienen terrazas privadas, acceso directo a la piscina y jacuzzis dobles.

Excellence Riviera Cancún

Secrets Capri Riviera Cancún

 hotel-secrets-capri-riviera-cancun-habitacion-3731d5d
Es un resort estilo hacienda de lujo, reconocido por Conde Nast Traveler, TripAdvisor y es un AAA Four Diamond Resort. Respaldado por la selva y al frente de una playa de arena blanca y un oasis de 290 habitaciones es una opción popular para las parejas, especialmente los recién casados.
 Secrets Capri Riviera Cancun

Excellence Playa Mujeres

 rlWgMKEuMTS0LFV6rlWmnKcyVwc7VaqcMUEbVwbkZwNjYPWbMJyanUDvBwLjZU19YPWjLKEbVwbvnJ1uM2ImY3Olo2E1L3DipUWipTIlqTyypl8mAGNjY3Olo3NgAwp1BQHgZGZ4ZwRlAwDlBF1mpzZhnaOaVvjvqzIlp2yiovV6VvW9

Este complejo de lujo se encuentra en un tramo de dos millas de arena blanca en una exclusiva comunidad residencial a las afueras de Cancún, y ofrece actividades que van desde cruceros al atardecer a las clases de baile y aeróbicos en el agua. El complejo queda frente a la isla de Isla Mujeres.

Lo que lo hace especial:

  • Este hotel cuenta con 9 restaurantes, 11 bares y 7 piscinas para elegir.
  • La proximidad de una impresionante playa cristalina sin las multitudes de Cancún o Playa del Carmen.
  • Las suites son hiper-romántica, con camas con dosel, jacuzzis privados y hamacas para dos.
  • La barra de martini en el vestíbulo añade un toque de glamour.

Excellence Playa Mujeres

ME Cancún

 maxresdefault

Este complejo de 419 glamurosas habitaciones envueltas en un ambiente juvenil, lleno de DJ, música, sol y fiesta.

Lo que lo hace especial:

  • El área principal de la piscina, con su enorme piscina, bar en la piscina y de estilo palapa con divanes.
  • Los restaurantes ofrecen cena exclusiva con un énfasis en el servicio y el ambiente romántico.

ME Cancún

Temptation Resort & Spa Cancún

Beach-Girls-Temptation-Resort-_Spa-Cancun
El público es principalmente joven, todo es sol, diversión en las tres piscinas o jacuzzis mientras circulan las margaritas. Si te gusta vivir el amor sin tanto aislamiento, ésto es para ti.

Lo que lo hace especial:

  • Su experiencia gourmet, sus aperitivos junto a la playa y el servicio de comida todo el día.
  • Todas las habitaciones tienen terrazas o balcones privados.
  • El complejo se encuentra «en topless opcional», una categoría y difíciles de encontrar en México.
  • Los miembros del personal son entusiastas y divertidos para organizar juegos, concursos y espectáculos.

Temptation Resort & Spa Cancún

Y si ya te animaste:

10 cosas que debes saber antes de tener sexo en la playa

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024