Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ideas sexys para darle forma a tu vello púbico y cómo hacerlas

Por: Mujer de 10 04 de Julio
Ideas sexys para darle forma a tu vello púbico y cómo hacerlas
Comparte éste artículo

A muchas mujeres les gusta depilarse por completo el vello púbico, pero antes de que lo hagas te dejo esta nota para que veas las principales razones […]

A muchas mujeres les gusta depilarse por completo el vello púbico, pero antes de que lo hagas te dejo esta nota para que veas las principales razones por las que no debes de hacerlo. No te digo que debes de dejarlo crecer, recuerda que siempre debemos tener mucho higiene en nuestra zona íntima, y por qué no, divertirnos un poco. Aquí te dejamos algunas ideas para depilar tu vello púbico y que seguramente tu pareja también disfrutará. 😉 

Gucci-pubes_1_2015.0-940x738

Primero que nada, debes aprender a hacerlas.
Dificultad: Promedio
Tiempo estimado: 45 minutos.
Cómo hacerlos:
1. Recortar. Si el vello es más largo de 3/4 de pulgada, redúcelo a media pulgada con ayuda de unas tijeras. Esto servirá para crear un diseño limpio y parejo, y una vez que esté a la misma altura sólo debes limpiar los vellitos sueltos con una toalla.

2. Aplicar la plantilla. Obtén o haz una plantilla sólida con el diseño que intentas lograr. Puedes hacerlo con acetatos. Aplica  crema espesa sin perfume en la parte inferior de la plantilla, y colócala exactamente sobre el vello que deseas dejar intacto.
 
3. Recorta de nuevo. Sostén la plantilla con firmeza, recorta el vello que se encuentra fuera de la plantilla hasta que quede levemente visible. La plantilla mantendrá lo demás del vello en su lugar así que no te preocupes.

4. Toma un baño caliente para que se abran tus poros. Seré más fácil de rasurar y te irritarás menos.

5. Rasura. Pasa el rastrillo sobre las zonas cortas utilizando la plantilla. Utiliza crema de afeitar para evitar irritación. Si quieres agregar detalle, entonces simplemente depila los vellitos con ayuda de cera o pinzas. Es un poco doloroso pero lucirás tus diseños a la perfección.

Checa estos sexys diseños que puedes hacer:

75df19f4033f28d9179a9af6c777351d

Lee también:

Bella, ¿con o sin vello púbico?
portada-vello

¿Para qué sirven los labios vaginales?
portada-65

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024