Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Alimentos que jamás debes de comer antes de tener sexo

Por: Mujer de 10 11 de Julio
Alimentos que jamás debes de comer antes de tener sexo
Comparte éste artículo

Cuando hay tantos alimentos que te hacen sentir hinchada e inflamada, es difícil saber cuándo debemos comerlos. Seguramente te ha pasado que planeas con tu pareja una […]

Cuando hay tantos alimentos que te hacen sentir hinchada e inflamada, es difícil saber cuándo debemos comerlos. Seguramente te ha pasado que planeas con tu pareja una cena romántica para que terminen teniendo sexo apasionado como postre, pero extrañamente terminas como globo lleno de gases y hasta un poco avergonzada por que estás inflamadísima por más que vayas al baño. Aquí te decimos que alimentos debes de evitar antes de tener sexo y por cuales los puedes reemplazar para sentirte sexy y ligera. 

Por suerte, se pueden comer su cena o postre y disfrutar del sexo también. Sólo despídete de los alimentos que pueden desencadenar problemas digestivos, un verdadero problema si tienes un estómago sensible o sufres de ansiedad.

1. Grasas en el desayuno. 
Si piensas tener sexo mañanero, evita consentir a tu pareja con comidas como tocino o salchichas que contienen muchísima grasa, sobre todo el tocino. En vez de comer eso, intenta con unos huevos revueltos sencillos o mejor aún con claras de huevo. Te sentirás ligera y cero inflamada.

gallery-1453240521-2

2. Evita el café.
Dependiendo de cuánto tomes normalmente, el café alterará tu sistema nervioso el cuál está directa,ente conectado con problemas estomacales, principalmente la diarrea, lo último que necesitas cuando vas atener sexo. Mejor toma un té, contiene menos cafeína y definitivamente hará que tu estómago se sienta súper consentido y sin retortijones.

gallery-1453240571-3

3. Si vas a preparar una cena romántica, elimina por completo la carne y opta por pescado o pollo. 
Un trozo de carne no sólo hará que tengas demasiados gases, hará que tengas olorosos y asquerosos gases. Los gases relacionados con las carnes rojas están relacionados con el olor debido a los químicos que producen en el colon al momento de fermentarse. El pollo y el pescado son más fáciles de digerir.

gallery-1453240638-4

4. Si pensabas en una noche italiana, elimina la pizza.
El problema con la pizza es que obviamente la masa está hecha de trigo y levadura, ingredientes que ocasionan inflamación y gases a muchas personas. El queso tampoco ayuda mucho si eres intolerante a la lactosa y la grasa te hará sentir mal por mucho más tiempo ya que tarda mucho en digerir. Cambia por una pasta con salsa de tomate ya que son ingredientes frescos y fáciles de digerir.

gallery-1453241131-11-1

5. Y para tomar, elige vino en vez de cerveza. 
La cerveza contiene gas, y ese gas irá directamente a tu estómago. ¿Sabes cómo saldrá ese gas de tu estómago? por medio de gases y eruptos. ¡Lo más incómodo del mundo entero! Mejor toma vino, relaja tu cuerpo y además no hay nada más romántico.

gallery-1453243140-18

6. Pretzels. 
¡Olvídate de ellos! Si quieres una rica botana no te acerques a las frituras de trigo y además la masa irritan el estómago. En vez de comer eso, come papas al horno o botanas hechas de arroz inflado ya que son muy fáciles de digerir.

gallery-1453242691-16-1

7. Si tienes mal aliento, olvídate de los chicles. 
Si quieres mantener tu aliento fresco, mejor utiliza enjuague bucal en vez de comerte un chicle. Los chicles contienen una sustancia derivada del alcohol y es muy difícil de absorber. ¿Sabes qué pasará después? Te dejo esta idea… cuando no está en un chicle, se utiliza como laxante.

gallery-1453242613-15

8. ¿Margaritas? ¡Mejor shots!
Ya sea una margarita hecha con jugo de limón, todo el mix lleva muchísima azúcar difícil de digerir. Y lo mismo sucederá con todos los cocteles que contengan jugo de fruta. Opta por bebidas ligeras o cocteles sin azúcar como vino, o agua mineral. Se vale el azúcar pero procura que esté rebajado con agua.

gallery-1453242075-10

¡Evita que tu plan sexy se convierta en un desastre!
Lee también:

Postres afrodisiacos para celebrar su aniversario

postres-afrodisiacos-aniversario

Mejora el sexo con chocolate1058_shutterstock_20163406

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024