Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

8 cosas que ocasionan que él te sea infiel

Por: Mujer de 10 22 de Julio
8 cosas que ocasionan que él te sea infiel
Comparte éste artículo

Algunas parejas no tienen el «felices para siempre» por problemas de celos e infidelidades, pero probablemente sin querer, tú estés haciendo cosas que alejen a tu pareja […]

Algunas parejas no tienen el «felices para siempre» por problemas de celos e infidelidades, pero probablemente sin querer, tú estés haciendo cosas que alejen a tu pareja sin darte cuenta. Checa estas 10 cosas que pueden ocasionar que tu pareja sea infiel para que las evites a toda costa. 

1. Ser sumamente controladora con todo lo que hace. ¿Revisarle el celular?, ¿preguntarle cada minuto que hace?, ¿no dejarlo respirar? eso hará que busque inmediatamente una salida de emergencia.

crazy-ex-girlfriend

2. Ser muy celosa cuando está con otras mujeres. Creer que en cualquier momento te va engañar, puede hacer que realmente lo haga. tal vez no tenía en la mente hacerlo, pero al estarlo presionando y no dejar que hable o interactúe con otras mujeres puede hacer que lo desee cada vez más.

whoisshegif

3. No darle libertad en nada. Si no dejas que salga con sus amigos y que tenga su espacio, siempre buscará una forma de alejarse de ti y se sentirá feliz de disfrutar actividades sin tu presencia siempre.

ex_no

4. No escucharlo cuando lo necesita. Tienes que ser su más grande confidente. ¿No te sientes con ganas de serlo?, alguien más lo será.

gossip-girl-blair-waldorf-eyeroll-gif

5. No demostrarle que lo deseas sexualmente. necesitan sentirse deseados por más tiempo que pase. Experimenten, disfrútense, demuéstrale que te encanta, no dejes que alguien más lo haga sentir más deseado de lo que tú lo puedes hacer.

tumblr_njd4loZcGe1r83d7lo1_500

6. Ni físicamente. Me refiero a criticar todo lo que hace y cómo luce constantemente. Si dices que está gordito, feo, y no te gusta como se ve, te aseguro que alguien más lo hará definitivamente. Recuerda que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, no lo pierdas para saberlo.

giphy-1

7. No arreglarte para él. Sé que el adora tu belleza interior, pero es importante cuidarte y querer lucir hermosa siempre para él. Es un esfuerzo que vale la pena hacer, eso hará que su relación no pierda nunca su encanto.

tumblr_mgh8gztV2P1rvzu9do1_500

8. Compararlo con otros hombres constantemente. ¡Es tu novio!, si quieres estar con alguien más hazlo, pero no debes comparar a tu pareja con alguien más, simplemente no lo hagas.

tumblr_mxznxea40x1shcqoxo2_250

¡No cometas estos errores!
Lee:

10 acciones que cuentan como infidelidad
portada-30

5 razones por las que eres infiel
5-razones-por-las-que-eres-infiel

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024