Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 señales que indican que tú eres el «hombre» de la relación

Por: Mujer de 10 06 de Julio
10 señales que indican que tú eres el «hombre» de la relación
Comparte éste artículo

Si le diste click a este post, es por que probablemente te topaste con la misma situación en la que estamos muchas de nosotras: estamos metidas en una relación […]

Si le diste click a este post, es por que probablemente te topaste con la misma situación en la que estamos muchas de nosotras: estamos metidas en una relación donde desafortunadamente constantemente nos sentimos «el macho alfa» y no por que siempre tomemos las riendas y le digamos a nuestra pareja qué hacer, sino por que nuestros noviesitos tienen una linda característica… ¡Son muy sensibles y más niñas que nosotros!

No hay nada más satisfactorio que ser una mujer de carácter fuerte, independiente y capaz de tomar sus propias decisiones, pero ¿qué pasa cuando nuestra pareja tiene un carácter más sutil, un carácter diferente?, por decirlo así… ¿qué pasa cuando tu novio es más dramático y sensible que tú? aquí te dejo 10 señales que indican que tú eres el «hombre» de la relación. 

1. Se tardan años en arreglarse y tú terminas siendo la que se queda esperando.
Su peinado nuuunca queda perfecto o no saben qué suéter ponerse, sin mencionar que tardan horas en el baño y siempre salen tarde por su culpa.

anigif_enhanced-buzz-10807-1420729607-26

2. Se tardan más en el baño que tú. 
Sí, están ahí encerrados horas, y simplemente no sabes por qué. Si vas al cine o a un restaurante, tú eres la que se queda esperando afuera.

anigif_optimized-21162-1435256893-1

3. Sufren muchísimo cuando se cortan el dedo.
¿Una cortadita?.¿un piquete de mosco?, ¡llamen a la ambulancia!, y si se raspa el codo, no hay forma de que salgan el fin de semana.

tumblr_nxbe8zqLSw1qj4315o1_500

4. Gripa significa influenza para ellos, para ti significa que necesitas un kleenex.
Tú te enfermas gravemente, y él ni se para por tu casa, pero a él le da gripa y se queda en cama esperando globos y flores. Si no le llegan, eres una desgraciada sin sentimientos.

giphy-1

5. Cuidan su cuerpo excesivamente.
¿Hablar de dietas? ¡Él es experto! ¿Levantarte tarde el sábado? ¡Ni lo sueñes, a correr!

celebrity-gifs-brad-pitt-workout

6. Rara vez le mandas un mensaje y él se enoja si le das su espacio.
No quiere decir que no lo quieras o que no pienses en él durante el día, simplemente ¡estás ocupada! Cuando salgas de la uni o del trabajo, es otra cosa. A él le afecta, pero tú sólo te preocupas por mandar un » ¿cómo vas gordo?» y hasta eso lo toman como ofensa.

oRPCnM8

7. Cuando te enojas y necesitas tu espacio, él insisten en querer estar contigo y se siente agredido si tú no lo quieres ver. 
Como buena mujer alfa, te gusta que te den tu espacio cuando estás molesta para evitar descargar tu ira con alguien que no lo merece, pero obvio tu noooovio siempre quiere saber «¿qué tienes gorda?», «¿por qué no me hablas?»

0EgFli5

8. Son sumamente rencorosos después de que se sienten agredidos. 
Te aplican la de: «para que veas lo que se siente».

3d4daf50-5173-0132-0b3e-0eae5eefacd9

9. Cuando se enojan y le preguntas qué tiene, te contesta: nada  
Lo interrumpiste mientras jugaba su equipo de fútbol y no pudo ver el gol. ¡No le hables! no por que te vaya a gritar, sino por que no te va a contestar. Literalmente no vas a saber qué le pasa, así que tendrás que adivinar.

5091762

10. Escucha música que tú oías a los 15 años y le encantan las películas románticas.
Al menos en eso comparten gustos, pero probablemente a él le broten más emociones cuando las vea o las escuche.

21-Jump-Street-Dance-in-Car

¿Tu relación cumple con estas características?
¡Eres el hombre de la relación!
Lee:

Cómo saber si mi novio es gay
portada-72

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024