Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 hoteles sustentables en Mazatlán

Por: Mujer de 10 30 de Enero
5 hoteles sustentables en Mazatlán
Comparte éste artículo

Mazatlán fue y seguirá siendo un destino turístico consentido. Hoy, además, ¡se hace sustentable! Es indispensable ser consumidores responsables. Por eso, cada vez más hoteles buscan certificados […]

Mazatlán fue y seguirá siendo un destino turístico consentido. Hoy, además, ¡se hace sustentable!

Es indispensable ser consumidores responsables. Por eso, cada vez más hoteles buscan certificados ecológicos y distinciones verdes. Hace unos días,  hoteles de la playa sinaloense fueron reconocidos con el distintivo de Hotelería Sustentable. Aquí te presentamos una lista de los hoteles verdes de Mazatlán.

Hotel Vistamar

mazatlan-vistamar

Este pequeño hotel está en un lugar privilegiado a un lado del malecón. Sus cuartos tienen una pequeña cocina con refrigerador y estufa, y cuenta con privilegiadas vistas al mar. Además, sus precios son sumamente accesibles para pasar un fin de semana playero sin preocuparse por la huella ecológica que dejamos.

Ramada Resort Mazatlán

mazatlan-ramada

El Ramada es un clásico de Mazatlán que han disfrutado nuestros papás y ahora nosotros podemos visitar. Sus habitaciones son maravillosas, y ahora, además, el hotel cuenta con sistemas de ahorro de energía, agua y gas. ¿Qué mejor que disfrutar del hermoso Pacífico libres de culpas ecológicas?

Luna Palace

mazatlan-lunapalace

Otro viejo consentido, el Luna Palace cuenta con 71 bellas habitaciones, todas con hermosas vistas al mar, balcones, salida a la playa y la oportunidad de ver hermosos y románticos atardeceres. Una de las cosas que llevaron a este hermoso hotel a merecer el reconocimiento de hotel sustentable es que sus procesos de reciclaje han mejorado de manera considerable.

Don Pelayo Pacific Beach

mazatlan-Don-Pelayo-Pacific-Beach-Mazatlan-1438443764

Ubicado entre la Zona Diamante y Zona Tres Islas, este hotel cuenta con suites familiares y junior, todas con cocineta y sistemas de separación de residuos sólidos, lo que los convierte en uno de los hoteles sustentables más queridos de Mazatlán.

Costa de Oro

mazatlan-costadeoro

Costa de Oro tiene suites amplias y con inigualables vistas al mar. Por sí solo vale la pena que lo visites, pero si además ha sido acreedor de múltiples certificaciones ambientales, no puedes esperar más para que te hospedes.

 

El consumo ecológicamente responsable no es sólo una tarea de casa, también es algo que debemos buscar en los destinos turísticos que visitamos, pues suelen ser los lugares que más afectaciones ambientales sufren. ¡Investiga antes de reservar!

Sigue leyendo

 

Guardar

Guardar

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024