Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Hoteles en México que debes visitar al menos una vez en la vida

Por: Mujer de 10 30 de Enero
Hoteles en México que debes visitar al menos una vez en la vida
Comparte éste artículo

Si te gustan las experiencias extravagantes y que cada aspecto de tu viaje te deje con la boca abierta, entonces definitivamente disfrutarás quedarte en hoteles sorprendentes que […]

Si te gustan las experiencias extravagantes y que cada aspecto de tu viaje te deje con la boca abierta, entonces definitivamente disfrutarás quedarte en hoteles sorprendentes que harán tu estancia inolvidable. No tienes que viajar al extranjero para vivir estas experiencias, así que toma nota y checa los hoteles más sorprendentes de México que debes visitar al menos una vez en la vida. 

1. Hotel Cantil, Xalapa, Veracruz.
Este hotel te maravillará con sus espectaculares vistas. Ubicado a 40 minutos de Xalapa, Veracruz, en este hotel disfrutarás el estar al borde de un acantilado y hacer actividades extremas tales como vuelos en parapente. Si eres fanática de los deportes extremos, de descansar y de las maravillosas vistas, definitivamente debes conocer este hotel.

hoteles-sorprendentes-de-méxico

hoteles-sorprendentes-de-méxico

2. Hotelito Mío, Puerto Vallarta.
Este es el mejor lugar para ir con tu pareja y disfrutar de una sorprendente escapada romántica. Sólo se puede llegar por barco, pero realmente valdrá la pena disfrutar de esas habitaciones con vista al mar. Es un poco caro, pero vale la pena cada centavo.

hoteles-sorprendentes-de-méxicohoteles-sorprendentes-de-méxico

3. Casa 7 Lunas, Sayulita.
Este paraíso terrenal se encuentra literalmente en medio de la selva. Es un poco complicado de llegar pero vale la pena cada minuto del recorrido. No esperes un hotel a prueba de bichos, ya que al estar en medio de la selva, vivirás todo lo que implica una estancia dentro de un ambiente tropical, tales como insectos. Disfruta de las sorprendentes vistas y de lo que realmente implica ser parte de esta experiencia.

hoteles-sorprendentes-de-méxicohoteles-sorprendentes-de-méxicohoteles-sorprendentes-de-méxico

4. Castillo Santa Cecilia, Guanajuato.
Este sorprendente hotel es uno de los más populares de Guanajuato. Debido a su gran estilo medieval, se han hecho filmes como «Las Momias de Guanajuato». También dicen que este lugar está embrujado, ¿te atreverías a pasar la noche aquí? Si no, pregunta por las visitas guiadas.

hoteles-sorprendentes-de-méxicohoteles-sorprendentes-de-méxicohoteles-sorprendentes-de-méxico

5. Zoa Hotel Secreto, Oaxaca.
Este precioso lugar se encuentra literalmente escondido en las hermosas playas de Mazunte, Oaxaca y cuenta con tan solo 5 cabañas a la orilla del mar. Es el lugar perfecto para aislarte y olvidarte del resto del mundo, ya que no cuenta con teléfonos ni televisión. Disfruta lo que tus ojos pueden apreciar.

hoteles-sorprendentes-de-méxico hoteles-sorprendentes-de-méxico

6. Azulik, Tulum.
Este es otro hotel que te permitirá conectarte contigo mismo. no gozarás de lujos pero sí de una grandiosa experiencia. Cuenta con columpios, camastros comodísimos y más elementos que harán que no quieras salir de ahí.

IMG_2650 5azulik

7. Endémico, Valle de Guadalupe, B. C.
Estas cabañas o bungalows se encuentran sobre el hermoso Valle de Guadalupe. Disfrutarás de ventanales que van de piso a techo que permiten relajarte y disfrutar las preciosas vistas. Además tienen un diseño impresionante, moderno y sencillo.

hotel-hbita-bc-2 1326208512-gracia-hotelendemico-2362-1000x666 news_photo_54220_1403298722

8. Tubohotel, Tepoztlán, Morelos.
No disfrutarás de la comodidad de una suite presidencial, pero definitivamente este hostal hará que vivas una experiencia única y divertida. Literalmente dormirás dentro de un gran tubo tipo campamento.

tubohotel-early-evening-1114x430 maxresdefault

¿Sorprendentes, no lo crees?

También te puede interesar:

Los 10 hoteles más impresionantes al rededor del mundo 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024