Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 arrecifes de coral en México para sacar a tu Dory interno

Por: Mujer de 10 26 de Junio
5 arrecifes de coral en México para sacar a tu Dory interno
Comparte éste artículo

Si te encanta nadar como pez en el agua, no puedes perderte la experiencia de bucear en estos arrecifes increíbles que están en nuestro país. Checa estas recomendaciones.  Sistema […]

Si te encanta nadar como pez en el agua, no puedes perderte la experiencia de bucear en estos arrecifes increíbles que están en nuestro país. Checa estas recomendaciones. 

  1. Sistema Arrecifal Veracruzano

Está compuesto por 17 arrecifes que se extienden por Veracruz, donde podrás ver una gran cantidad de animales marinos, bellos corales y hasta 350 barcos hundidos.

veracruz_sistema_arrecifal_veracruzano

2. Cabo Pulmo, Baja California Sur 

Aquí podrás explorar el Mar de Cortés desde un punto virgen y hermoso. El pueblo de Cabo Pulmo cuenta con máximo 200 habitantes y en sus aguas, una gran variedad de vida marina.

arrecife3

3. Cozumel, Quintana Roo

Esta bellísima isla alberga el Parque Nacional de Arrecifes de Cozumel, donde además de flora y fauna marina se pueden observar anfibios, reptiles y aves. Se ha vuelto tan popular que recibe aproximadamente 1,500 buzos al día.

cozumel

4. Gran Arrecife Maya

La segunda barrera de arrecifes de coral más grande del mundo se encuentra en el Golfo de México y se extiende por 1,000 km a lo largo de las aguas de Quintana Roo, Honduras, Guatemala y Belice.

arrecife maya

5. Costalegre, Jalisco 

En esta costa se encuentra la Bahía de Tenacatita, la cual es un bellísimo espacio de playas vírgenes y una diversidad marítima maravillosa. Podrás observar arrecifes de coral, tiburones, ballenas, tortugas y delfines.

arton5245

También te puede interesar:

10 paraísos naturales en México que seguramente desconocías

 

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024