Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

6 ideas para una decoración asiática

Por: Mujer de 10 09 de Junio
6 ideas para una decoración asiática
Comparte éste artículo

Asia is the new New York, baby! Dale a tu casa ese toque oriental con una decoración asiática que será la envidia de todos. Con tan sólo […]

Asia is the new New York, baby! Dale a tu casa ese toque oriental con una decoración asiática que será la envidia de todos.

Con tan sólo algunos elementos sencillos en la decoración de tu casa, puedes hacer de ella una pequeña burbuja asiática que te llene de toda la energía zen. ¡Inténtalo!

Llénalo de plantas

Utiliza algunas variedades del continente oriental. El bambú y las flores de cerezo son una alternativa muy bonita, fácil de cuidar y ¡las encuentras en todos lados!

asiatica-bambu asiatica-cerezo

Agrega esculturas

Para los países asiáticos, la espiritualidad es muy importante. Si eres afín a la filosofía budista, consigue una escultura de Buda —ojo: ¡no todos los budas son gorditos!— y colócala en algún lugar donde le llegue buena luz.

asiatica-buda

Juega con las lámparas

Puedes utilizar lámparas de papel para darle una vista asiática a tu recámara. Si te parece que es muy sobria la pantalla blanca, ¡puedes decorarla con acuarela!

asiatica-lampara

Minimalista

El estilo japonés, sobre todo, está basado en el minimalismo. Por eso, busca detalles discretos pero con toda la personalidad asiática, como estos botones chinos.

asiatica-nudos

Biombos

Nada más asiático que los biombos. Si son de papel o con motivos de aves o flores orientales, más.

asiatica-biombo

Vajilla

La porcelana y las teteras con motivos florales son un must, no hay más.

asiatica-tetera

¿Qué opinas de la decoración asiática? Incluye colores muy vivos y muchas flores. Añade un incienso a la combinación y ¡listo!, Asia en casa.

7 ideas para decorar con mandalas

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024