Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Colores de prendas que favorecerán tu tono de piel

Por: Mujer de 10 14 de Junio
Colores de prendas que favorecerán tu tono de piel
Comparte éste artículo

A lo hora de escoger un outfit, nos fijamos mucho más en la combinación de una prenda con otra que ¡con nuestro propio tono de piel! Aunque no […]

A lo hora de escoger un outfit, nos fijamos mucho más en la combinación de una prenda con otra que ¡con nuestro propio tono de piel! Aunque no lo creas, no todos los colores y tonos en la ropa nos quedan bien. Conoce cuáles no van contigo y cuáles resaltarán tus propios colores haciéndote lucir mucho mas bonita. 

#1 Identifica tu tono de piel.

Los tonos de piel y colores que predominan en ti están comúnmente divididos en 4 categorías. Ve con cuál de éstas tienes más características en común e ¡identifica la tuya!

1.Primavera

Si tienes la piel muy blanca o con base amarillo claro, los ojos café claro, verdes, azules o grises y el cabello castaño claro, rubio o rojizo, puede que estés dentro de esta categoría. Fíjate si tienes pecas, porque éste suele ser un rasgo físico muy común dentro de este tono de piel.

tono de piel

2. Otoño

Características: Piel blanca, morena clara o bronceada. Ojos cafés o color miel. Cabello color chocolate, rojizo o café. Si tus amigas te envidian por la forma en la que te bronceas y el colorzazo que agarras estando en el Sol, no lo dudes más, ¡eres otoño!

tono de piel

3. Verano

Características: Piel rosada o pálida. Ojos azules o claros. Cabello negro o rubio muy claro. Si éste es tu tono de piel, podrás notar fácilmente que tienes chapitas naturales. 

tono de piel

4. Invierno

Características: Piel muy blanca o muy morena. Ojos negros o azules. Cabello negro o rubio claro. Este tono de piel es muy fácil de identificar ya que los colores son extremadamente opuestos entre sí. 

tono de piel

#2 Conoce los colores que y los que no.

Ya que identificaste específicamente cuál es tu tono de piel, checa los colores que iluminarán tu rostro y resaltarán lo mejor de él. También échale un ojo a los colores que deberás evitar, aunque no lo creas estos te harán ver pálida, con ojeras y resaltarán las imperfecciones de tu piel.

Primavera

Sí…

tono-de-piel-primavera

No…

evitar-primavera

Otoño

Sí…

tono-de-piel-otoño

No…

evitar-otoño

Verano

Sí…

tono-de-piel-verano

No…

evitar-verano

Invierno

Sí…

tono-de-piel-invierno

No…

evitar-invierno

#3 Ahora sí, preocúpate por la combinación de tus prendas entre sí. 

 

Lee también … 

10 errores de moda que debes dejar de cometer en el 2016

Los colores de moda para otoño-invierno 2015

 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024