Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Sexo con ojos vendados: el arte de experimentar placer

Por: Mujer de 10 30 de Enero
Sexo con ojos vendados: el arte de experimentar placer
Comparte éste artículo

Para mayor excitación, bloquea uno de tus sentidos y los demás se volverán más placenteros. Cuando habías pensado que lo habías intentado todo, descubres el sublime arte […]

Para mayor excitación, bloquea uno de tus sentidos y los demás se volverán más placenteros. Cuando habías pensado que lo habías intentado todo, descubres el sublime arte de la privación sensorial. 

Si crees que vendarse los ojos es sólo una extravagancia, inténtalo de nuevo. Algo tan simple como esto puede traerte horas de diversión que despertarán tu potencial erótico.

¿Cómo hacerlo?
Cualquier cosa sirve para tapar tus ojos. Simplemente haz un doble nudo para evitar que el pañuelo se caiga durante el acto sexual. Experimenta con colores, olores, texturas, pero también puedes experimentar bloqueando dos sentidos a la vez como el oído. De esta manera realmente apreciarás el masaje erótico mientras tu pareja te da a probar frutas, te da a beber líquidos calientes o fríos, te besa y te excita con los juegos previos. Jugar con un cubo de hielo te hará sentir fuera de este mundo.

15054_ojos

La técnica de privación sensorial es excelente para parejas que necesitan algo nuevo y salir de la rutina. Si él tiene los ojos vendados, puedes hablarle sucio y actuar con cualquier fantasía erótica que tenga e intentar con distintos movimientos sexuales.

sensual-romance-photo-art-5_large

Lleva a los límites estos juegos tan lejos como lo desees. Los hombres con los ojos cerrados duran más tiempo en llegar al clímax por lo que durarán mucho más tiempo, pero las mujeres los cierran para concentrarse  y alcanzar fácilmente el orgasmo. 😉

Así que ya lo sabes, TIENES que experimentar con esta forma de tener sexo que despertará de una forma erótica tus placeres más ocultos…

sex-Foreplay-With-Eyes-Covered-bigstock-900x470

Tacto.
Toca todo lo que puedas, experimenta con tu pareja distintas formas de masajes eróticos, sobre todo cuando te penetre. Roca distintas partes de su cuerpo que lo tomen por sorpresa y pide que haga exactamente lo mismo que el tuyo. Descubran zonas erógenas. Lee:

10 Zonas erógenas de la mujer ¡Dile dónde tocarte!

 

Oído.
Es posible generar excitación mediante sonidos de placer y gemidos. Provoca a tu pareja ya que la excitación por medio de la vista estará completamente bloqueada, y es una manera divertida y diferente de ponerte retos.

770tcLgT6sgAs

Gusto. 
Sí, tu mejor amiga será tu lengua, y el sexo oral no se quedará atrás. Para tener las mejores técnicas, lee:

Posiciones sorprendentes para disfrutar el sexo oral al máximo

 

Olfato.
Huele y sedúcelo con el aroma de tu cuerpo desnudo. El sudor no restará puntos, al contrario, sumará millones que irán de la mano con el sentido del tacto.

7b2e1d62023043f1a6f83c5b052d186a

¿Ya lo experimentaste?
Lee también:

 

Posiciones sexuales con las que llegarás al orgasmo si no lo logras con penetración

Descubre tus zonas erógenas según tu signo zodiacal

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024