Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

8 cosas que se pueden hacer con la lengua que al clítoris le encantarán

Por: Mujer de 10 24 de Julio
8 cosas que se pueden hacer con la lengua que al clítoris le encantarán
Comparte éste artículo

Intenta distintas cosas con tu pareja, checa cuales son las 8 cosas que se pueden hacer con la lengua que al clítoris le encantarán

La estimulación del clítoris, es algo que a las mujeres nos vuelve sumamente locas, de hecho, es nuestra vía rápida para alcanzar el orgasmo fácilmente.

Además de la penetración, hay distintas técnicas que pueden hacer que una mujer llegue a él más rápido y disfrute más el acto sexual.

Checa todo lo que puede hacer tu pareja con su lengua que definitivamente hará que tu clítoris lo disfrute al máximo.

1. Dibuja círculos lentamente al rededor del clitoris sin tocarlo. Procura ir lo más lento posible, esto nos volverá locas del deseo.

large

2. Pide a tu pareja que chupe el clítoris suavemente y que dé golpecitos con la lengua. También puede moverla lentamente de arriba hacia abajo.

tumblr_m5vbbf7G451r5tpo0

3. Con la lengua puntiaguda, tu pareja debe insertarla dentro de la vagina sin excederse con la penetración. Recuerda que la lengua no debe simular al pene, simplemente la parte externa y siguiendo un ritmo constante.

tumblr_m5ze0kzxXt1qd1kvjo2_500

4. Los lengüetazos sobre la vulva, deben ser húmedos para aumentar el placer.

large-1

5. Prueben rozando los bordes de los labios vaginales centrándose eventualmente en el clítoris.

brieicecream

6. Otra cosa que disfrutará el clítoris, es lamer hacia arriba repetidamente a lo largo del surco de la vagina terminando en él y presionándolo gradualmente, cada vez con más fuerza.

tumblr_inline_ns9of0TR1X1s8f89c_500

7. Otra acción sumamente placentera es lamer suavemente la vulva mientras se ejerce un poco de presión con los dedos sobre el monte de venus.

169959

8. Dibuja círculos círculos, y da golpecitos, golpecitos con la lengua directamente en el clítoris. Círculos círculos, y golpecitos, golpecitos con la lengua directamente en el clítoris. 😉

Candice-Swanepoel-tongue

Intenta todo esto y al final, cuando se aproxime el orgasmo tu cuerpo se doblará completamente de placer. Tomen sus manos y ¡no dejes que pare!

¿Te funcionaron estos tips?
Lee también:

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024