Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 juguetes sexuales que no conocías y te harán gritar de placer

Por: Mujer de 10 24 de Enero
5 juguetes sexuales que no conocías y te harán gritar de placer
Comparte éste artículo

Si te encanta experimentar y deseas buscar nuevas técnicas de placer para ti y tu pareja, aquí te dejo algunos juguetes sexuales que probablemente no sabías que existían, […]

Si te encanta experimentar y deseas buscar nuevas técnicas de placer para ti y tu pareja, aquí te dejo algunos juguetes sexuales que probablemente no sabías que existían, pero los necesitas en tu vida ¡ahora mismo! . Calienten las cosas y prepárense para una nueva y excitante experiencia sensorial. 😉 

1.  Manos libres.
Este es EVA, el vibrador manos libres que te dará los mejores orgasmos de tu vida. Los brazos se detienen de tus labios vaginales para que no tengas que sostenerlo y estimule directamente el clítoris. Compralo aquí.

Dame-Eva 5

2. Pinzas vibradoras para los pezones.
Si te gusta experimentar con distintas zonas erógenas de tu cuerpo y el sexo salvaje, entonces definitivamente debes probar las pinzas vibradoras. Además de presionar tus pezones, harán vibrar tus senos suave o fuertemente, dependiendo la intensidad que desees. Cómpralos aquí. 

c700x420

3. Juguetes sexuales a larga distancia.
Estos juguetes sexuales son sumamente divertidos y placenteros, ideales para relaciones a larga distancia. Se trata de un vibrador y un masturbador que funcionan por medio de una aplicación. Con ella tú decides qué tipo de movimientos y vibraciones quieres darle a tu pareja al momento de usarlos. Además puedes poner la música que quieras y tiene cámara integrada. Conoce más sobre él dando click aquí y ve el siguiente video.

Nora-Rabbit-Vibrator-Product-ImageNora-rotating-head

 

4. Entrenadores anales.
Si te gusta el sexo anal, pero deseas experimentarlo poco a poco, entonces este set es para ti. Adam & Eve Booty Boot Camp Training Kit es un kit de vibradores anales con distintas medidas para ir disfrutando poco a poco. ¿Te gusta la idea? Cómpralo aquí. 

booty+boot+camp+training+kit2

5. El penetrador.
Este vibrador es lo más parecido que hay a un pene de verdad. ¿Por qué? Este juguete sexual no sólo vibra, sino que también hace presión y se empuja hacia la vagina por sí solo para penetrarte. Literalmente no tienes que hacer nada, sólo recostarte y él hará todo el trabajo. Cómpralo aquí. 

635513680325715204

Stronic-Eins-Mood-1

¿Te animas a probarlos?
Lee también:

Los mejores juguetes sexuales y dónde conseguirlos
portada15-1

Juguetes eróticos que no sabías que tenías en
casa y debes probar
portada-34

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024