Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Juguetes eróticos que no sabías que tenías en casa y debes probar

Por: Mujer de 10 30 de Enero
Juguetes eróticos que no sabías que tenías en casa y debes probar
Comparte éste artículo

No todos los juguetes eróticos que utilices con tu pareja deben de implicaron gasto, y tampoco te estoy diciendo que fabriques tu propio vibrador. Hay que diferenciar […]

No todos los juguetes eróticos que utilices con tu pareja deben de implicaron gasto, y tampoco te estoy diciendo que fabriques tu propio vibrador. Hay que diferenciar entre juguetes sexuales y juguetes eróticos que servirán para excitar a tu pareja antes y durante su encuentro sexual y harán que aumente el deseo y se intensifiquen las emociones. Hay bastantes juguetes que estoy segura que tienes en casa y debes experimentar al menos una vez en tu vida.  Checa cuáles son y cómo utilizarlos. 

Antes que nada, sigue estas indicaciones:

  • Todos los objetos que toquen genitales, cúbrelos con un condón.
  • No utilices objetos puntiagudos o filosos
  • No utilices nada que se pueda romper o atorar dentro de tu cuerpo
  • Los objetos eléctricos son sólo para estimulación externa
  • No utilices nada que compartas con otra persona
  • No utilices aparatos eléctricos dentro de la tina o regadera

Ahora sí, comencemos.

1. Pide a tu pareja que estimule tu clítoris con ayuda de una rasuradora. Descuida, debe quitar el filo y cubrir el motor con un condón. La vibración ayudará a estimular y existirá mayor posibilidad de llegar al orgasmo sin necesidad de penetrar.

RazorVibratorfinal_0

 

2. Utiliza un aparato para dar masajes en la espalda. Puedes frotarlo por todo el cuerpo de tu pareja incluyendo sus geniales si está perfectamente limpio. Ambos gritarán de placer al utilizarlo. ¡Gran experiencia!

24189140697932p

 

3. Si les gusta lo rudo, utilicen pinzas de lavado para estimular los pezones. Pueden dejarlas puestas o simplemente dar pequeños pellizcos para provocar a tu pareja y arder en pasión posteriormente.

tumblr_inline_mme2k70Dmd1qz4rgp

4. Utiliza un cepillo de dientes como vibrador para masturbarte. Obviamente que sea nuevo, para uso exterior y no lo vuelvas usar. Puedes reemplazar el cepillo por una goma. Cuando termines, inmediatamente tíralo a la basura.

Juguetes eróticos que no sabías que tenías en casa y debes probar 3

 

5. Utiliza la llave de tu tina para masturbarte. simplemente recarga tu cuerpo en el suelo de la tina, eleva las piernas a 90 grados, ábrelas y deja que el chorro de agua caiga entre tus piernas.

bath-bubbles-legs-tumblr-Favim.com-2709263

6. Mascadas. Utilízalas para darle un toque sexy al sexo. Utilízalas para amarrar a tu pareja o para vendarle los ojos y hacer que sus 4 sentidos sobrantes experimenten mejores sensaciones. Tacto, gusto, olfato y oído.

Juguetes eróticos que no sabías que tenías en casa y debes probar 5

7. Utiliza una pluma. Las plumas son tus mejores aliadas para tocar sutilmente las partes íntimas de tu pareja, y si toca las tuyas ¡UFF! ¡Mucho mejor!

50-shades-of-Grey-Lingerie-Fashion-Shoot

8. Espejos. Y no tranquila, no son para masturbares, el espejo es ideal para que disfruten perfectamente la vista. Acéptalo, a todas nos gusta ver un poco lo que está sucediendo y si es muy ardiente lo que ves, hará que el sexo sea mucho más placentero.

 

d8592b1993a125173a5cdc7018d9acdc

9. Utiliza un tampón com estimulante anal. Si quieren practicar sexo anal, comiencen utilizando un tampón para relajar los músculos. Lee: 10 mandamientos del sexo anal.

applicator_tampons_compact_tampons

¿Has intentado alguno?

Lee también:

Los mejores juguetes sexuales y dónde conseguirlos

 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024