Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 señales de que tu relación durará por mucho tiempo

Por: Mujer de 10 06 de Junio
5 señales de que tu relación durará por mucho tiempo
Comparte éste artículo

Enamorarse es sencillo. Perder la cabeza por alguien se puede hacer en una noche o en cuestión de minutos, pero convertir una relación en un asunto a […]

Enamorarse es sencillo. Perder la cabeza por alguien se puede hacer en una noche o en cuestión de minutos, pero convertir una relación en un asunto a largo plazo, eso es otra cosa.

¿Cómo saber si la relación que comienzas va por buen camino o tendrá éxito? Aquí hay 5 señales pueden ayudarte a resolver el misterio. ¿Te animas?

¿Qué tan similares son?

Estudios recientes demuestran que las personas atraen a parejas con gustos opuestos para relaciones de corto plazo, sin embargo cuando buscan una relación a largo plazo y con un alto nivel de compromiso, las probabilidades de tener a una pareja claramente similar son mayores. Así que fíjate si son compatibles en metas, valores, preferencias de vida, perspectiva y demás. Te puede dar un buen panorama de lo que puedes esperar de tu relación.

relación

¿Has conocido a su familia o amigos?

Si la persona con la que sales está abierta a un compromiso a largo plazo, usualmente se involucrarán la familia y los amigos, esto obviamente por la tendencia a integrar a la pareja en sus esferas sociales. La aprobación de los amigos y de la familia puede ser clave para una relación exitosa a largo plazo.

relación

¿Tu nueva pareja está saliendo también con otras personas?

Cuando una persona ve a otra con una intención de exclusividad ocurre un cambio inconsciente sobre la manera en la que maneja sus recursos. Si tu pareja sólo tiene ojos para tí, puede ser un signo de que esto va más allá de algo temporal. Aquellas personas que se encuentran enfocadas en una sola persona tienden a olvidarse de otras parejas atractivas potencialmente.

relación

¿Tienes miedo a estar solo?

Es posible que veas a tu nueva pareja como tu pareja ideal, si estás preocupado de quedarte solo. Estudios muestran que las personas que temen estar solteras tienden a bajar sus estándares a la hora de elegir pareja, sin embargo tienden a ser más aptas en la convivencia y adaptación con parejas no tan deseables. No olvides que ser selecto es importante al buscar al amor.

relación

¿Cómo tu pareja reacciona a la idea del compromiso?

Si alguien desea una relación a corto plazo usualmente tiene modos de manipular cualquier situación que lo lleve a comprometerse, incluso lastimando a la otra persona sólo para detener cualquier progreso realizado. Si esto te suena a tu nueva pareja, la relación tiene pocas señales de vida.

relación

Fuente: PsychologyToday

¿Qué otra señal incluirías?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024