Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Revista Fernanda Mayo 2016 ¡Conoce su contenido!

Por: Mujer de 10 02 de Mayo
Revista Fernanda Mayo 2016 ¡Conoce su contenido!
Comparte éste artículo

Conoce lo que tu Revista Fernanda de Mayo trae para ti. ¡Corre a  comprarla! En portada te presentamos a la cantante más exitosa de México ¡Thalía! nos platica sobre […]

Conoce lo que tu Revista Fernanda de Mayo trae para ti. ¡Corre a  comprarla!

En portada te presentamos a la cantante más exitosa de México ¡Thalía! nos platica sobre su último disco, cómo es que pudo lograr el éxito en su carrera y nos comparte algunos consejos de madre. En esta ocasión te traemos nuestro especial: Guía de maquillaje; el maquillista experto de Guerlain nos explica cuáles son los elementos básicos para maquillarte como más te gusta.

fernanda

Especial Belleza: Guía de maquillaje
Descubre las brochas, las texturas del maquillaje, el paso a paso y los productos que debes usar para para maquillarte como toda un profesional.

fernanda

Moda: Un básico dos estilos.
Los prints florales se hacen presentes en tu blazer, descubre como combinar esta prenda floreada con colores neutros.

fernanda

Salud: Inflamación 
Conoce cuáles son los alimentos que la causan y las consecuencias que conlleva como la diabetes y el cáncer. Además te damos un menú antinflamatorio para que no sufras.

fernanda

Decoración: Renueva tu cocina
Te damos las 5 tendencias de renovación para que elijas o te inspires en los elementos, colores y materiales que más te gusten. ¡Dale un cambio a tu cocina con estas ideas!

fernanda5

En portada: Thalía
«Lo importante es tener tu visión, pero también rodearte de gente que te aporte, que te sume»

fernanda

Reflexión: Madres Tóxicas
Descubre cómo detectarlas y de qué manera superar sus efectos ¡Comienza a sanar esa relación!

fernanda

Entretenimiento:
No te pierdas la lista de estrenos que saldrán en el cine este mes, hay películas que ¡definitivamente no te puedes perder!. Conoce más sobre las plataformas digitales para ver el cine en casa y cuáles son los estrenos en video que no pueden faltar en tu colección.

fernanda

También nuestra entrevista con Helen Mirren, que nos platica más sobre su última película Enemigo Invisible y la guerra de drones, que se ha vuelto un tema muy polémico.

fernanda

Horóscopos:
¿Ya sabes lo que los astros tienen preparado para ti en el mes de mayo? el experto Felipe Ángeles nos comparte sus predicciones de crecimiento y desarrollo en todos los signos.

fernanda

¡No se te olvide suscribirte! Y recibe de regalo un perfume de MaryKay

 Lee también:

 

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024