Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Falda con abertura: 10 formas de llevar la pieza must

Por: Mujer de 10 30 de Mayo
Falda con abertura: 10 formas de llevar la pieza must
Comparte éste artículo

Perfecta para lucir pierna de una manera sutil y sensual, llega la falda con abertura, la pieza must de la temporada. Mira estas increíbles ideas para usarla. […]

Perfecta para lucir pierna de una manera sutil y sensual, llega la falda con abertura, la pieza must de la temporada. Mira estas increíbles ideas para usarla.

La falda con abertura acaparó las pasarelas de moda y hoy ya inunda las tiendas. Tiene todo para volverse tu prenda favorita: es sexy sin enseñar demasiado; es muuuuy favorecedora; la encuentras en todos los estilos; es adecuada para eventos de día y de noche, formales e informales… ¿Qué más quieres?

Mira estas 10 ideas para llevar la falda con abertura con mucho estilo.

1.- Una falda midi estructurada a juego con un suéter, un cinturón y unos zapatos cerrados de corte masculino es perfecta para ir al trabajo. Estarás comodísima y lucirías muy profesional.

falda con abertura

2.- Una falda similar, combinada con un crop top tejido, un saco extralarge y unos tenis, ¡wow! Es una combinación osada llena de estilo también perfecta para una oficina con reglas de etiqueta más abiertas. Si no te gustan los tenis, puedes usarla con unos bonitos tacones.

falda con abertura

3.- ¿Otra idea? Una falda más larga, con abertura, en una tela fluida y liviana se verá increíble con un suéter XL y unos tenis blancos, tan de moda hoy día. Ideal para dar un paseo en estos climas impredecibles.

falda con abertura

4.- Para un día primaveral con calor, nada mejor que una falda con abertura caqui y una t-shirt blanca sencilla. Complementa con los ya ultra populares tenis blancos o con unas sandalias cafés.

falda con abertura

5.- Para una salida más tropical o veraniega, lleva tu falda con un croo top. Si lograr encontrar el mix y en una tela estampada, ¡mucho mejor! Serás la reina del trópico.

Falda con abertura

©Photograph live PL – Ben Scott photography

6. Si te gusta un estilo más atrevido y cool, te propongo llevar tu falda a juego con un maxi blusón y un cinturón. Se ve locochón, ¿no? La clave para que funcione es cuidar que no te haga ver muy voluminosa y checa que los accesorios vayan con el estilo que deseas transmitir: pueden ser muy modernos y trendy como los de la foto o quizá quieras algo más alternativo y minimalista. ¡Tú decide!

falda con abertura

7.- Para un look más bohemio o hippie chic, consigue una falda con abertura liviana y fluida. Úsala con una blusa descubierta de los hombros y accesorios estilo boho. ¡No te pueden faltar unas alpargatas!

falda con abertura

8.- ¿Eres romántica y femenina? Una falda con abertura de textura tableada, muy actual, se ve divina con una blusa y unos tacones. Elegante para cualquier evento de día o de noche.

falda con abertura

9.- Además de faldas, también hay vestidos con este tipo de abertura y se ven increíbles. Este es perfecto para estar cómoda y fashion durante toda tu jornada. Combina con unos tacones o con unos flats y accesorios metálicos.

falda con abertura

10.- Para un evento de etiqueta, puedes llevar tu vestido abierto con un blazer y accesorios más conservadores y brillantes, con pedrería. ¡Se ve divino!

falda con abertura

¿No es lo máximo la falda con abertura? Busca la tuya y luce esas piernas, chica.

Todas las fotos fueron tomas del sitio www.justthedesign.com, excepto si se indica otra cosa.

Otras notas que te interesan:
Cómo vestir lino esta temporada
8 formas de llevar tenis esta temporada
10 tipo de zapatos que debes tener esta primavera

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024