Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Qué forma de uñas es la ideal para ti?

Por: Mujer de 10 27 de Febrero
¿Qué forma de uñas es la ideal para ti?
Comparte éste artículo

¿Alguna vez te has puesto a pensar cuál es la forma de uñas que más las beneficia? ¿O cuál se adecúa a tu estilo? Lo importante es […]

¿Alguna vez te has puesto a pensar cuál es la forma de uñas que más las beneficia? ¿O cuál se adecúa a tu estilo? Lo importante es que tengas claro qué quieres y si tus uñas son frágiles o no y así podrás encontrar su forma ideal. 

  1. Almendra

Las uñas con forma de almendra serán ideales si lo que buscas es que tus dedos se vean alargados y delgados. Les dará un toque femenino, sólo evita esta forma si estás intentando dejártelas crecer.

almendra

2. Cuadradas

Mis favoritas. Este look hará que tus uñas se vean elegantes y le quedan a cualquier tamaño. No importa si las tienes cortas o quieres dejártelas largas. Les va genial el francés y puedes hacer una ligera curva en los extremos.

uñas cuadradas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

3. Pico (Stiletto)

Esta forma definitivamente no es la tuya si usas lentes de contacto. Imagina la pesadilla para quitártelos. Sin embargo, si quieres algo muy llamativo y padre, te encantarán las uñas en pico.

stilleto

stilleto 2

4. Ovaladas

 Esta forma de uñas le va genial a las uñas gruesas para hacerlas ver más delicadas. Es de la forma más común que las mujeres lucen.

ovaladas

Sally_Hansen_Designer_Collection_2014_A_Wink_Of_Pink_A

5. Redondas

La mejor opción para uñas cortas y también si te las estás cuidando mucho pues padeces de uñas frágiles. Se verán con un look clásico y lindo.

redondas-uñas

¿Cuáles te gustaron más?

También te puede interesar:

6 alimentos para fortalecer tus uñas

 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024