Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La cola perfecta para tu vestido de novia

Por: Mujer de 10 13 de Mayo
La cola perfecta para tu vestido de novia
Comparte éste artículo

La cola del vestido de novia, es otro tema importante en el que todas las que estamos por casarnos debemos prestar atención. Por si no lo sabías, […]

La cola del vestido de novia, es otro tema importante en el que todas las que estamos por casarnos debemos prestar atención. Por si no lo sabías, también hay distintos estilos de donde elegir, y a continuación te los presentamos para que cheques cuál es tu favorito y luzcas como siempre soñaste en ese día tan especial.

En el vestido de novia, no sólo importa el tipo de escote, la cola del vestido es algo súper importante también. En épocas antiguas, la cola o cauda reflejaba riqueza, entre más larga, mayor estatus social, pero ahora es sólo un tema de gustos. del vestido Conoce todos los tipos que hay y cuál es el ideal para ti.

 1. Cola Barrida:
La cola barrida  es la más pequeña de todas, mide menos de 30 cm y es perfecta para los vestidos sencillos y de tela ligera. Funcionan perfecto en los vestidos de corte princesa ya que agrega un poco de vuelo y movilidad.

cola-vestido-de-noviacola-vestido-de-noviacola-vestido-de-noviacola-vestido-de-novia

2. Cola desmontable:
Esta cola de vestido es perfecta ya que te permite lucir tu cola larga en la ceremonia y quitarla al momento de llegar al banquete para que no estorbe. Tienes lo mejor de los dos mundos en un sólo vestido.

cola-vestido-de-noviacola-vestido-de-noviaremovível

3. Cola Watteau:
Esta cola es súper diferente y moderna ya que sale de la espalda del vestido. Es perfecta para lucir con telas de gasa, sobre todo si decides no llevar velo el día de tu boda. ¡Te encantará!

cola-vestido-de-noviacola-vestido-de-novia

4. Cola tipo real:
Esta cola se caracteriza por medir un metro de largo. Es perfecta para los vestidos de corte sirena ya que la cola debe salir debajo de la cintura del vestido, pero ¡aguas! no es ideal lucirla en bodas de día o al aire libre.

cola-vestido-de-novia
cola-vestido-de-noviacola-vestido-de-noviacola-vestido-de-noviacola-vestido-de-novia

5. Cola tipo capilla:
Esta cola mide metro y medio y también sale de abajo de la cintura. El largo permite que te muevas libremente en la recepción y la puedas detener sin ningún problema. No por nada es la más popular entre las novias.

cola-vestido-de-noviacola-vestido-de-noviacola-vestido-de-noviacola-vestido-de-novia

6. Cola tipo catedral:
Esta cola mide dos metros. Es súper elegante y se utiliza en bodas de etiqueta rigurosa. En vez de salir de la cadera, sale debajo de la cintura del vestido. Es súper llamativa y glamurosa, hará que tu vestido se destaque por completo.

cola-vestido-de-noviacola-vestido-de-noviacola-vestido-de-novia

7. Cola val o monarca:
Esta es la más sorprendente y larga de todas ya que mide de 3 metros en adelante. Las novias que decidan utilizar este tipo de cola son casi siempre de la realeza, y para ello deben estar conscientes de que prácticamente no se podrán mover ni caminar sin ayuda de sus damas de honor. Sólo así podrán lucirla a la perfección.

cola-vestido-de-noviacola-vestido-de-noviacola-vestido-de-novia

¿Cuál es la que más te gusta? ¡Cuéntanos!

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024