Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tips efectivos para que tu baño quede realmente limpio

Por: Mujer de 10 09 de Agosto
Tips efectivos para que tu baño quede realmente limpio
Comparte éste artículo

Limpiar el baño es una de las actividades de limpieza que muchas personas odiamos. Siempre es difícil, huele mal o terminas cansadísima. y al mismo tiempo es […]

Limpiar el baño es una de las actividades de limpieza que muchas personas odiamos. Siempre es difícil, huele mal o terminas cansadísima. y al mismo tiempo es uno de los lugares que llega a almacenar muchas bacterias en la casa. Por eso reunimos algunos tips bastante efectivos para que puedas darle una buena sesión de mantenimiento a tu baño y éste quede realmente limpio. Checa estos consejos:

  1. Limpia con vinagre

Aunque consideres que el vinagre tienen un aroma bastante fuerte, éste desaparecerá a los pocos minutos, llevándose también todos los aromas indeseados. No olvides agregar unas gotas a tu detergente o pasar directamente el vinagre diluido en agua.

baño-vinagre

2. Usa limpia vidrios para limpiar espejos

Aunque su nombre lo diga, esta solución no sólo funciona para los vidrios. También es bastante efectiva para limpiar tus espejos y que luzcan radiantes. Basta con que apliques un poco en el espejo y pases un trapo seco para terminar de limpiar.

espejos-baño

3. Usa las esponjas para los trastes

Las esponjas para lavar trastes te ayudarán a limpiar a la perfección tu regadera. No uses las mismas evidentemente, pero si el mismo tipo. Notarás la diferencia.

4. Desinfecta el inodoro. 

Rociar desinfectante para baño te ayudará a eliminar manchas y bacterias. Si no tienes en casa, usa refresco de cola. Suena a mito pero te sorprenderá que quedarán como nuevos.

baño-limpio

5. Elimina el jabón pegado

Con una mezcla de bicarbonato de sodio y agua oxigenada, lograrás eliminar todas las manchas de jabón que hay en tu regadera y en las paredes. Usa un cepillo pequeño (puede ser un cepillo de dientes viejo) y procede a limpiar.

6. Limpia las puertas por fin

Seguro has notado que las puertas de la regadera se quedan todas manchadas aunque las seques. Pues este remedio te encantará: usa unas medias viejas para eliminar esas manchas. Notarás que al instante empiezan a desaparecer.

puertas-bano

Inténtalo y dejarás de sufrir tanto.

También te puede interesar:

7 remedios caseros para evitar el mal olor en época de calor

 

14 ideas fantásticas para organizar tu baño pequeño

10 trucos para lavar ropa que no creías necesitar

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024