Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Experiencias que tienes que vivir alrededor del mundo antes de morir

Por: Mujer de 10 21 de Febrero
Experiencias que tienes que vivir alrededor del mundo antes de morir
Comparte éste artículo

Si eres amante de los viajes y de las experiencias distintas, te encantará aventurarte alrededor del mundo para aprender de las diferentes culturas, paraísos escondidos y festivales únicos. Aquí 10 que no te puedes perder.

Si eres amante de los viajes y de las experiencias distintas, te encantará aventurarte alrededor del mundo para aprender de las diferentes culturas, paraísos escondidos y festivales únicos. Aquí 10 que no te puedes perder.  

  1. The Yacht Week

Experimenta Europa como nunca antes pasando una semana en un yate. Ya sea que elijas a tu tripulación de 6 a 12 personas o viajes en pareja, esta experiencia te dejará un gran sabor de boca: elige entre Grecia, Islas Vírgenes Británicas, Italia, Turquía o hasta asiste al Ultra Europa en Croacia.

yacht-week

2. Festival de San Fermin, España

Las calles de Pamplona se llenan de fiesta, baile, cohetes y buena comida. Puedes ser testigo también del internacionalmente famoso «encierro», una carrera en la que los toros corren por algunas calles de la parte vieja de la ciudad. Un evento peligroso que puedes ver desde un balcón o mejor limitarte a disfrutar del ambiente de la fiesta española.

san-fermin

3. Camino Inca a Machu Picchu, Perú

43 kilómetros te separan de las majestuosas ruinas de Machu Picchu y este camino es bastante famoso para los viajeros al ser considerado como un viaje espiritual. Te deleitarás con hermosos paisajes, ríos, valles y sabiduría al por mayor.

machu-picchu

4. Oktoberfest – Munich, Alemania 

Si has probado la cerveza alemana, estarás de acuerdo conmigo: es deliciosa. Y por lo mismo no puedes perderte esta celebración bajo alguna de las espectaculares 14 carpas que representan cada una de las cervezas más finas de Alemania.

Oktoberfest

5. Carnaval – Rio de Janeiro, Brasil 

El famoso carnaval de Rio de Janeiro es considerado como la fiesta más grande del mundo. Empápate de cultura, música y arte en esta increíble celebración.

carnaval-rio-2

6. Camino a los Yungas- Bolivia

Si la adrenalina y el peligro es lo tuyo, te encantará aventurarte en bicicleta por el también llamado Camino de la Muerte. Éste desciende casi 3600 metros desde los picos nevados de los Andes hasta la selva, rodeándote de cascadas, abismos y vistas espectaculares pero también de un peligro latente, haciendo honor a su nombre.

bolivia

7. Full Moon Party, Tailandia

Cada luna llena, las noches en Tailandia se llenan de fiesta, celebración y colores fosforescentes. La playa más famosa es Koh Phangan, donde puedes bailar hasta el amanecer.

full-moon-party-3

8.  Holi Festival, India

La fiesta que le da la bienvenida a la primavera se ha vuelto bastante famosa alrededor del mundo. Esta costumbre hindú, celebra la victoria del bien sobre el mal y de la igualdad, arrojando polvos de colores llamados Gulal. Es un espectáculo que no querrás perderte.

celebracion- holi-festival

9. Surf Safari- Peninsula de Nicoya, Costa Rica

Nosara y Playa Avellanas te harán sentir como pez en el agua con su Surf Safari. Si no eres un experto podrás tomar clases de surf o disfrutar de sus lindas playas, spas y clases de yoga para relajarte frente a una hermosa puesta de sol.

surf-safari

10. Tomorrowland- Belgium

El lugar donde deja de importar tu color de piel, tu religión y nacionalidad para volverte uno mismo: Tomorrowland, el festival de música electrónica más grande del mundo, con espectaculares escenarios y una temática que te hará sentir como en un sueño.

Tomorrowland

También te puede interesar:

Los 7 lugares más seguros para viajar sola

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024