¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN

Viajes que debes hacer después de graduarte

COMPARTIR CONTENIDO Necesitas INICIA SESIÓN para poder agregar favoritos a tu perfil

Dicen que viajar es el único gasto que puedes hacer y que te hará más rico, y no puedo estar más de acuerdo con eso. Viajar es una  de las mejores experiencias que podrás tener en la vida, y después de graduarte es es el momento perfecto para vivirlas.  Después de graduarte, es el momento perfecto […]


Dicen que viajar es el único gasto que puedes hacer y que te hará más rico, y no puedo estar más de acuerdo con eso. Viajar es una  de las mejores experiencias que podrás tener en la vida, y después de graduarte es es el momento perfecto para vivirlas. 

Después de graduarte, es el momento perfecto para recorrer el mundo entero. Justo el momento cuando te sientes libre y tienes el tiempo para disfrutar tu juventud al máximo, antes de empezar con el mundo laboral, pero no eres tan joven como para que tus padres te paguen todo. Buscas experiencias que te enriquezcan, a diferencia de cuando saliste de presa que sólo querías ir de fiesta. Checa los viajes que debes hacer en este momento y que estoy segura gozarás al máximo.

1. A una ciudad cosmopolita: NYC. 
Qué mejor lugar para retarte e inspirarte para logre tus sueños que Nueva York. Este lugar es ideal para viajar ya que te abrirá los ojos hacia una nueva perspectiva si no sabes  qué quieres hacer de tu vida. Te aseguro regresarás emocionada y con ganas de emprender.

61a20750e1a0551d888dc1920580e441

2. Viajes de acción social. Tu propio país. 
Todo mundo piensa en África cuando hablas acerca de ayudar al mundo, pero ¿por qué no ayudar a tu propio país? tendrás mucho más visión sobre lo que realmente puedes hacer para dejar huella en el mundo.

8596c2767f3561b3e0b456fba33c2d36

3. Un viaje que te permita abrirte a otra cultura: India.
¿Qué mejor lugar que uno donde te empapes de una cultura completamente diferente a la tuya? India te hará reflexionar, abrirte a nuevas emociones, pensamientos y conocimientos.

tumblr_o5jqtbroxI1tchw5jo1_500

4. Un lugar donde no hablen tu idioma: China. 
Tendrás que encontrar la manera de sobrevivir sin entender NADA. Entenderás que debes adaptarte a otros lugares para poder sobrevivir y encontrar la manera de entender. ¡Rétate! eres más capaz de lo que crees.

tumblr_o2mx07sRBQ1r1r26ko1_500

5. Un lugar para socializar. España.
Vé a hacer amigos. Has relaciones internacionales antes de comenzar a trabajar. Socializa, diviértete y ve que hay gente al rededor del mundo que te puede ayudar y apoyar siempre.

large

6. Maneja hacia la nada. Road trip. 
Y si no se te antoja recorrer tu país, busca otros lugares donde puedas descubrir hermosos rincones en vez de optar por algo turístico.

tumblr_nj1cl6Rh5l1rw23qfo1_500

7. Aprende a emprender. Playas vírgenes, Holbox. 
Este paradisiaco lugar es uno de los más hermosos de México. Esta playa virgen es perfecta si quieres desarrollar tu creatividad para emprender un negocio en un lugar donde la gente es feliz simplemente caminando. Vete con poco dinero, busca la forma de conseguir un trabajo y disfrútalo al máximo.

tumblr_nj065bGP6z1tdxktro1_500

8. Aprende a administrar tu dinero. de mochazo a Europa.
No va a ser igual que el viaje que te pagaron tus papás saliendo de prepa, ahora recorrerás el mundo y encontrarás la forma de sobrevivir día con día y descubriendo nuevos lugares. No hagas planes, simplemente vive al día.

amsterdam-beautiful-beauty-blond-Favim.com-2851236

¡Descubre y aprovecha el momento!

Lee también:

http://www.mujerde10.com/2016/01/relax/viajes/10-viajes-que-tienes-que-hacer-en-tus-20s/

http://www.mujerde10.com/2016/02/relax/viajes/10-razones-por-las-que-vale-la-pena-gastar-tu-dinero-en-viajes/

 

 

 

 

¿Qué te pareció el artículo?
a