Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 viajes que tienes que hacer en tus 20’s

Por: Mujer de 10 04 de Enero
10 viajes que tienes que hacer en tus 20’s
Comparte éste artículo

Hay distintas cosas que debes experimentar y tachar de tu bucketlist, pero también hay distintos viajes que debes realizar en distintas etapas de tu vida. Checa estos […]

Hay distintas cosas que debes experimentar y tachar de tu bucketlist, pero también hay distintos viajes que debes realizar en distintas etapas de tu vida. Checa estos 10 viajes que debes hacer en tus 20’s y por qué.

No eres joven para siempre. Esa es una dura frase que nos golpea en algún momento de nuestra vida, pero los 20’s son la etapa ideal para emprender aventuras al rededor del mundo y hacer recuerdos inolvidables que perduren para siempre.

Desde ir a los mejores festivales de música hasta perderte en Nueva Zelanda, aquí te dejo los 10 viajes que debes hacer ahorita que tienes esa adrenalina corriendo por tus venas.

1. Un viaje de aventura y mochilazo, te recomiendo: Costa Rica
El viaje a Europa era a los 18, ahora definitivamente tienes que darte la oportunidad de experimentar un viaje lleno de actividades extremas en medio de la selva y estar en contacto directo con la naturaleza. Costa Rica es una increíble opción para liberarte del estrés y llenar tu cuerpo de adrenalina.

tumblr_mk0zhkXEO01qdzj0yo1_500

2. Vivir una experiencia culinaria, te recomiendo: China.
Definitivamente la experiencia culinaria es obligatoria, pero si se trata de probar nuevas cosas entonces China es el lugar indicado para hacerlo. Prueba toda la extraña comida local para cambiar toda esa perspectiva que tienes sobre la comida y arriésgate a salir de tu zona de confort.

clothes-cool-fashion-food-girl-model-Favim.com-105756

3. Ir de excursión, te recomiendo: Nueva Zelanda. 
Un buen día tu cuerpo no podrá llevarte a conocer nuevos horizontes, así que es hora de hacer viajes que te reten y que sean sumamente satisfactorios. Te recomiendo visitar Nueva Zelanda donde podrás dar largas caminatas y permitir que los hermosos paisajes te dejen sin aliento.

tumblr_mhy3bwTlJW1r6jug3o1_500

4. Asiste a un festival cultural, te recomiendo: Río de Janeiro.
¡Qué mejor que disfrutar el carnaval más grande del mundo! Nada se comparará con Río cuando se trate de conocer la cultura local y divertirte como nunca. Experimenta este Carnaval con todos tus amigos y vívanlo al máximo.

rio-carnival_resize4

5. Un viaje de pura fiesta, te recomiendo: Las Vegas.
Aunque se escuche como un cliché, es algo que tienes que hacer mientras eres «young, wild and free». Esta es la oportunidad perfecta para estar de fiesta todo el día, literalmente todo. Disfruta de las pool parties en distintos hoteles y de la increíble vida nocturna que caracteriza a Las Vegas.

the-17-best-pool-parties-in-las-vegas-a-complete-guide

6. Festivales de música, te recomiendo: Coachella, Lollapalooza, Ultra, TomorrowWorld. 
Hay millones de festivales que ofrecen una infinita variedad de estilos musicales. Este en lo personal, es uno de mis viajes favoritos. Sigue a tus grupos favoritos al rededor del mundo y disfruta su música en distintos escenarios, no te arrepentirás.

Photo_14

7. Un viaje para divertirte como niño, te recomiendo: Disney.
Otro viaje del que tal vez has escuchado. Este no es un viaje que cambiará tu vida o hará que conozcas más sobre una cultura ni mucho menos, este es un viaje enfocado completamente en la diversión. No hay nada mejor que poder divertirte de grande como cuando lo hacías de pequeño, y este viaje te recordará que no importa cuanto crezcas, dentro de ti siempre existirá ese niño que disfruta visitar a Mickey Mouse.

best-friend-cute-disney-disney-world-Favim.com-3069157

8. Un road trip, te recomiendo: Pueblos mágicos en México. 
Tal vez haz escuchado de la famosa ruta 66 en Estados Unidos, pero mi ruta favorita definitivamente está en México y en sus hermosos Pueblos Mágicos. Investiga bien cuáles son los más cercanos y cuáles son los que vale la pena conocer.

passion

9. Viaje romántico, te recomiendo: Bacalar. 
Un hermoso atardecer en Bacalar será la locación perfecta para un viaje sumamente romántico pero a la vez divertido. Estos viajes los tienes que hacer con tu pareja, en un ambiente mucho mas íntimo que sabrás disfrutar a tus veintitantos ya que a diferencia de tu luna de miel, puedes buscar distintos lugares que explorar con tu pareja y realizar distintas actividades como buceo y tirolesa. Tendrás lo mejor de dos mundos: el lado romántico y el lado aventurero con tu persona favorita.

photoEscudo_Bacalar_SBACALAR_Home_Header_950x434px

10. Un viaje completamente sola, te recomiendo: Nueva York. 
Cuando piensas en hacer un viaje sola inmediatamente te imaginas una playa o algún lugar donde puedas perderte para reflexionar y poder hablar con tu «yo» interior, pero lo primero que se me vino a la cabeza al hacer este artículo fue «La ciudad que nunca duerme». Si te preguntas por qué,  aquí está: esta ciudad hará que te retes a ti misma. No necesita existir una gran montaña para que sientas adrenalina; conocer esta hermosa ciudad hará que aprendas a valerte por ti misma, a perderte para volverte a encontrar y a inspirarte para proponerte nuevos retos.
Lee: tips para viajar a Nueva York

MarthGraeff_NYC_Tee_2

¡Disfruta estas increíbles experiencias!

Lee también:
Lugares que debes visitar en el 2016. 
20 islas que debes visitar antes de morir. 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024