Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tips para decorar un balcón muy pequeño

Por: Mujer de 10 21 de Abril
Tips para decorar un balcón muy pequeño
Comparte éste artículo

Si el balcón de tu casa es muy pequeño, no debe de preocuparte que se vea simple o sencilla la decoración. Checa estos tips y disfruta de […]

Si el balcón de tu casa es muy pequeño, no debe de preocuparte que se vea simple o sencilla la decoración. Checa estos tips y disfruta de tu terraza.

Si sabes que en verdad no tienes mucho espacio, puedes encontrar un mueble de buen tamaño que ocupe la mayor parte de tu balcón pero que puedas seguir disfrutándolo. Complementa con objetos pequeños.

balcón

Toma en cuente el ambiente y lo que quieras proyectar, por ser espacios pequeños, muchas veces no necesitas de sillas muy llamativas o mesas que llamen mucho la atención. Lo simple siempre se ve lindo.

balcón

El verde en la pared es una manera muy linda de darle vida. Para que no utilices macetas que te quiten mucho espacio, aplica colocarlas en la pared y jugar con la variedad de especies y colores de plantas.

balcón

Elige un color llamativo y que sobresalga ante los demás, después busca la paleta de colores que mejor combine con ella. Los colores claros siempre hacen los espacios más grandes, tómalo en cuenta.

balcón

Si el espacio es demasiado pequeño, busca otras opciones y maneras de que todo entre, puede ser que solo necesites una pequeña mesa que te sirva para colocar tu café por la mañana o las bebidas por la tarde. Una idea original es que tu mesa sea retráctil, te facilitará la vida y te dará mayor espacio.

balcón

Pégate lo más que puedas al fondo de la terraza, con esto ampliaras el balcón y tan sólo ocupará una pequeña parte de el.

balcón

Ve con que espacios cuentas, tal vez tienes una pared donde puedas colocar más cosas y en vez de hacer la decoración a lo ancho, la puedes hacer a lo largo y utilizar las esquinas para poner sillones o detalles lindos.

balcón

Si el lugar definitivamente no te da para poner muchas cosas, busca una mesa linda con dos sillitas que te ayuden a darle el toque acogedor que buscas para tu balcón y un detalle que se vea lindo.

balcón

Tal vez prefieras un lugar donde puedas colocar o guardar tus cosas que muchas sillas o sillones. Para eso, utiliza cojines o hamacas. Te darán los lugares que tus invitados necesitan para que se puedan sentar y además se sentirán muy cómodos.

balcón

Lee también:

10 ideas de decoración para cocinas pequeñas

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024