Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 accesorios para tu bici que no te pueden faltar

Por: Mujer de 10 22 de Abril
5 accesorios para tu bici que no te pueden faltar
Comparte éste artículo

Ya decidiste subirte a la bici, ¡felicidades! Si crees que se ve muy simple, o muy parecida a todas, checa estos 5 accesorios para tu bici que […]

Ya decidiste subirte a la bici, ¡felicidades! Si crees que se ve muy simple, o muy parecida a todas, checa estos 5 accesorios para tu bici que no te pueden faltar.

Ya tienes tu bici pero hace falta darle un toque de personalidad. Nadie quiere que su bici sea igualita a la de mil personas más. No te preocupes, con estos 5 accesorios para tu bici reflejará toda tu forma de ser.

Luces

Son INDISPENSABLES para salir por la noche en bici. Hay de muchos tipos, tamaños, intensidades, colores y sabores. Escoge las que más se adapten a tu estido de rodada. Te recomendamos las Revolights, son súper útiles y muy originales.

bici-luces

Timbre

Si vas a rodar por la ciudad, es uno de los accesorios para bici que no puede faltar. Con un timbre puedes hacer que los coches y peatones se den cuenta de que estás ahí y que vas a pasar. Eso sí, no lo uses en exceso, vas a parecer un coche dando de claxonazos.

bici-timbre

Salpicaderas

Una ciclista de verdad no deja de rodar en la época de lluvias. Para que no termines empapada, ponte un buen impermeable y consigue unas salpicaderas para tu bici. Hay de todos tamaños y materiales, ¡hasta de madera!

bici-salpicadera

Alforjas

Tal vez el accesorio para bici que más vas a usar es un buen par de alfojas. Ahí puedes llevar todas tus cosas, el lunch para el trabajo, tu computadora, el súper y hasta la canasta para el picnic en el parque.

bici-alforjas

Bolsita de herramientas

Es indispensable que sepas cómo parchar una llanta. No hay de otra, imagina que una noche se te poncha una llanta y no hay cerca un taller en dónde arreglarla. No te angusties, es muy fácil y lo puedes hacer tú misma sin ningún problema. No olvides cargar todo lo necesario: paletas, pegamento, parches y cámara de repuesto. Ahí es en donde entra este accesorio para bici, que puede ser tan chic y bonito como tú quieras.

bici-herramientas

 

¿Qué tal? Con estos 5 accesorios para bici le darás la personalidad que le hacía falta.

5 looks para lucir cool en bicicleta

 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024