Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 colores para vestir en la oficina esta primavera

Por: Mujer de 10 13 de Abril
10 colores para vestir en la oficina esta primavera
Comparte éste artículo

Todas sabemos que los códigos de vestimenta en la oficina, también incluyen ciertos colores como el negro, blanco o gris. Sin embargo, claro que puedes probar en […]

Todas sabemos que los códigos de vestimenta en la oficina, también incluyen ciertos colores como el negro, blanco o gris. Sin embargo, claro que puedes probar en esta primavera otros sin necesidad de salirte de éste. Checa estos colores y luce perfecta en la oficina esta temporada.

  1. Durazno. Este color es ideal para lucir fresca y renovada. Combínalo con otras tonalidades de la misma paleta, como beige, crema o blanco, y serás la sensación.

10 colores para vestir en la oficina esta primavera 0

Foto: Pinterest

  1. Palo de rosa. Este es un color que está muy en tendencia, sin embargo, muchas mujeres no saben exactamente cómo combinarlo. La respuesta está en el blanco para el día y negro para la noche. Luce muy sofisticado y acorde a la temporada.

Foto2

Foto: Pinterest

  1. Verde esmeralda. Este tono es muy sobrio y les queda mejor a las mujeres maduras. Si eres una de ellas no temas en vestirlo, si lo utilizas en la cantidad y largo adecuado, incluso lucirás más joven.

Foto3

Foto: Pinterest

  1. Amarillo canario. Sí, puede ser tanto un clásico de primavera como una pesadilla. Hay quienes no les gusta porque es demasiado chillón, no obstante, éste es ideal para los tonos de piel claro y personas muy delgadas puesto que no llama tanto la atención. Si eres una de ellas, ¡atrévete!

Foto4

Foto: Pinterest

  1. Lila. Es perfecto para esta temporada. Transmite serenidad pero también pureza y limpieza. Úsalo en eventos de día y te verás espectacular.

40e3fa4eeb349bcd2c82a194efcb2f67

Foto: Pinterest

  1. Lapislázuli. Aunque los azules siempre son recurrentes a lo largo de las estaciones del año, éste tono te ayudará a lucir más serena y alegre. Combínalo con tonos como café, crema o blanco.

Foto6

Foto: Pinterest

  1. Crema. Un básico, sin embargo, el chiste está en contrastarlo con colores llamativos para que se vea más. Incluso con un guinda se verá increíble, pero recuerda que colores llamativos, de lo contrario será un look aburrido.

Foto7

Foto: Pinterest

  1. Rojo. Este color transmite fuerza y pasión, es sin duda uno perfecto para conquistar cualquier día soleado en la oficina. No lo dudes.

Foto8

Foto: Pinterest

  1. Azul zafiro. Otra tonalidad de esta paleta que es ideal para un clima caluroso. Elegante por donde lo veas. Utiliza accesorios dorados y será perfecto para alguna reunión importante.

Foto9

Foto: Pinterest

  1. Verde limón. Aunque no es muy usual, es muy bonito y sin duda te hará ver joven e inocente. El blanco será su mejor amigo y el negro su enemigo. Ojo.

Foto10

Foto: Pinterest

¡No te limites!

Lee también:

¿Qué refleja el color de tu ropa?

 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024